|
hola .viernes y fin de semana con domingo festivo q pasa al lunes comq agobio de gente.marta toy en salou y parece q les dan chicha a los mosquitos ,para eso son enormes,y muy pesados,me ha contado mi pareja hasta 16 picotazos y intento no rascarme pero es imposible no hacerlo.encima hoy me han dejado sin linea de tlf y estoy con el servicio tecnico de mi compañia a ver porq me se corta la señal y la linea q me dejan incomunicada,y me acaban de llamar y decirme q por esta zona,llevan todo el dia con quejas q no soy la unica,ya lo q faltaba me estoy dando señal con el tlf al portatil por la mala cobertura q hay y no puedo ni con esas,conq de nuevo en la galeria a pegarme con los mosquitos.
lorena seguro q te queda genial lo q le hagas,y espero q despues de escuchar los latidos de la peque te relajan,ya podian a verlos grabado y dartelos seria un bonito recuerdo para cuando crezca y le pudieras decir lo feliz q eras cuando los escuchabas,por cierto por alli se ven las perseiras?por aqui la luna,los fuegos artificiales,q por mi parte se los podian ahorrar ,aunq me gustan pero los perretes se ponen freneticos,espero q todas esten bien y disfruten la entrada del fin de |
Rate
-
View Rating Log
|