Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-8-13 12:12 | Show all posts
Buenos dias. Ya el dia huele a descanso... Reparto hecho

Rate

Number of participants 10Pin +41 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
jessi han + 3 hola!
catsdam + 7 Hola
lurdesem + 6 hola
Pburgio + 3 Thank you very much!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 3 hola
Mitsui + 2 Amazing!
lorena79 + 1 Hola!!!
Opaloazul + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-8-13 12:24 | Show all posts
hola , buenos dias!!! ( ya he puesto mi perfil visible jeje) como estais?? feliz finde!!

Rate

Number of participants 12Pin +46 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
jessi han + 3 hola!
Anettrony + 3 Kiss
Malay + 2 Hola
catsdam + 7 Hola
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Thank you very much!
isabell1968 + 3 hola
Mitsui + 2 Amazing!
lorena79 + 1 Hola!!!
Opaloazul + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-8-13 13:59 | Show all posts
Buenos dias de vierneeees!!!
Y por fin puedo ver el cielo y es azul!!! Hasta ahora solo veiamos las nubes y encima grises... asi que pinta bien la cosa, ya veremos si este fin de semana se porta bien el tiempo y me puedo dar un paseito por la playa.
Lo que os comenté de la manta que estoy haciendo, que no entendía porque al coger lana más gruesa y adaptarlo a las medidas, haciendo menos puntos, me iba a llevar más lana, sigue siendo un misterio sin resolver. No acabo de entenderlo... Total, que he ido a comprar más por si acaso y al final,... se me ha ocurrido otro diseño que me gusta más, asi que la he deshecho, he diseñado yo como la quiero y a ver lo que sale. Anoche comencé de nuevo...
Seguid disfrutando l@s que estais de vacaciones y l@s que no, ánimo que ya tenemos aqui el fin de semana. Y si trabajais el fin de semana. no os preocupeis que enseguida llegan los dias de descanso. Hay que animarse como sea!!!
Feliz dia y feliz fin de semana!!!

Comments

A mi e cuesta mucho desarmar! Generalmente lo abandono unos meses antes de ponerme a desarmarlo por completo  Post time 2021-8-14 20:51
Que tejedora no ha deshecho un trabajo cuando no le gustaba... mil veces!  Post time 2021-8-13 20:46
Cuando la termines nos la enseñas, que seguro que te queda preciosa. Yo estoy haciendo otro terrario de cactus.  Post time 2021-8-13 17:13

Rate

Number of participants 13Pin +54 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 6 hola
elena.c.b + 5 hola....
Rosa Maria + 4 Amazing!
jessi han + 3 hola
Anettrony + 3 Kiss
Malay + 2 Hola
catsdam + 7 Hola
lurdesem + 6 hola
Pburgio + 3 hola
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 3 hola
Mitsui + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-8-13 14:10 | Show all posts
Reparto terminado hasta donde alcanzaron las monedas. Feliz viernes!

Rate

Number of participants 11Pin +40 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
Rosa Maria + 4 Amazing!
jessi han + 3 hola!
Anettrony + 3 Kiss
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 3 hola
Mitsui + 2 Thank you very much!
lorena79 + 1 Hola!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-8-13 16:09 | Show all posts
Reparto hecho, ya es San Bendito Viernessss, eso sí con un valor horrible, creo que van a encontrar un charco de mi porque esto es insoportable..

Rate

Number of participants 9Pin +41 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 6 hola
jessi han + 3 hola!
Anettrony + 3 Kiss
catsdam + 7 Hola
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-8-13 17:24 | Show all posts
 buenos días, por decir algo... Hoy nos hemos despertado con una mala noticia Ha ardido el parque infantil del centro de mi ciudad y parece que ha sido provocado.
Es una pena porque lo habían reformado hace poco e iban muchísimos niños
Mirar como ha quedado
IMG-20210813-WA0000.jpg

Comments

Que pena más grande,... no entiendo la necesidad de algunas personas de hacer mal. Si todos nos ayudaramos e hicieramos las cosas por mejorar y apoyarnos nos iria muchiiiisimo mejor. Que lástima....  Post time 2021-8-16 13:46
Si les hicieran pagarlo a ellos o a sus padres seguro que nos iba mejor.  Post time 2021-8-15 01:02
Que pena de gente  Post time 2021-8-14 23:14
Que pena, la gente es irresponsable y nunca pena en los demás  Post time 2021-8-14 21:46
por cierto ahora te lei me alegra del negativo de tu hija,espero q este mejor y q tu ya puedas empezar a dejar la muleta,pero no intentes correr q las prisas no son buenas  Post time 2021-8-14 05:15
q lastima,y q verguenza de q la gente sea de esa manera,los tendrian q pillar y hacerles pagar y arreglar todos los daños q provocan ,pero como parece q las leyes solo benefician a los malos  Post time 2021-8-14 05:12
La maldad en el mundo no va a desaparecer por mucho que la deseemos muchos. Y no sabemos si este virus tambien responde a ese mismo egoismo humano, hay que ser positivos y pensar en que podemos sumar  Post time 2021-8-13 20:50

Rate

Number of participants 9Pin +40 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
Rosa Maria + 4 Amazing!
jessi han + 3 hola!
Anettrony + 3 Kiss
catsdam + 7 Hola
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Que pena!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-8-13 20:52 | Show all posts
Repartidas las de hoy. Feliz San viernes!! y a disfrutar el fin de semana con lo que nos gusta..

Rate

Number of participants 11Pin +43 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
isabell1968 + 3 hola
elena.c.b + 5 hola....
Rosa Maria + 4 Amazing!
jessi han + 3 hola!
Anettrony + 3 Kiss
Malay + 2 Hola
catsdam + 7 Hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-8-14 02:01 | Show all posts
Feliz viernes para todas! que tengan un lindo fin de semana!

Comments

Igualmente Patri, abrigate..jaja  Post time 2021-8-14 04:26

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
isabell1968 + 3 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Mitsui + 2 Amazing!
jessi han + 3 hola!
Anettrony + 3 Kiss
catsdam + 7 Hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-8-14 05:09 | Show all posts
hola .viernes y fin de semana con domingo festivo q pasa al lunes comq agobio de gente.marta toy en salou y parece q les dan chicha a los mosquitos ,para eso son enormes,y muy pesados,me ha contado mi pareja hasta 16 picotazos y intento no rascarme pero es imposible no hacerlo.encima hoy me han dejado sin linea de tlf y estoy con el servicio tecnico de mi compañia a ver porq me se corta la señal y la linea q me dejan incomunicada,y me acaban de llamar y decirme q por esta zona,llevan todo el dia con quejas q no soy la unica,ya lo q faltaba me estoy dando señal con el tlf al portatil por la mala cobertura q hay y no puedo ni con esas,conq de nuevo en la galeria a pegarme con los mosquitos.
lorena seguro q te queda genial lo q le hagas,y espero q despues de escuchar los latidos de la peque te relajan,ya podian a verlos grabado y dartelos seria un bonito recuerdo para cuando crezca y le pudieras decir lo feliz q eras cuando los escuchabas,por cierto por alli se ven las perseiras?por aqui la luna,los fuegos artificiales,q por mi parte se los podian ahorrar ,aunq me gustan pero los perretes se ponen freneticos,espero q todas esten bien y disfruten la entrada del fin de

Comments

Aqui no vemos nunca las perseidas porque a pesar de la ola de calor, aqui ha estado nublado todo el tiempo y hasta el domingo nos ha llovido.. Las he visto cuando ha coincidido que estaba en Caceres  Post time 2021-8-16 13:51
No grabaron los latidos pero los grabé yo en la primera eco que me los pusieron. Me metí el móvil en el bolsillo asi tengo el recuerdo para q mi chiquitina escuche la primera vez que oimos su corazón  Post time 2021-8-16 13:50
Madre mía, te entiendo perfectamente, a mi también me comentó los dichosos mosquitos..  Post time 2021-8-14 21:47

Rate

Number of participants 9Pin +30 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
isabell1968 + 3 hola
elena.c.b + 5 hola....
Rosa Maria + 4 Amazing!
Mitsui + 2 Amazing!
jessi han + 3 hola!
Anettrony + 3 Kiss
Malay + 2 Hola

View Rating Log