|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Yo hay noches que tambien me las paso mirando al techo, cuanto menos me duerno, mas nerviosa me pongo y es peor... Prueba la tila alpina, aqui la compro en la farmacia es natural y va muy bien.
Saludos!!! Espero puedas dormir mejor, porque comprendo lo desesperante que es eso
Espero que te hayas dormido finalmente
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Saludos!!!
Rate
Comments
Es que el sábado hicieron 43 y no se podía aguantar , te quemaba por dentro el poco aire que había, y la luz cada día cara, que poca vergüenza, indignada estoy con todo lo que está pasando..
Os mando mucho animo, me he acordado de vosotras viendo en telediario. Aqui hasta con chaqueta a la noche,... está el tiempo loco,...algo no estamos haciendo bien porque se nota ya en el clima
Saludos!!!!
Así estamos aquí también,40 grados a la sombra. Agradeceremos que esta nublado al menos
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Si ya he visto que por fin os bajan las temperaturas. Menos mal!! Que locura!!!
Saludos!!!!
Rate | ||
Comments
Saludos!!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Como se nota que nos esta afectando el cambio climático, del otro lado del hemisferio sufrimos mucho el frío. Nunca me puse tantas capas de ropa.
Saludos!!!!
Huy te entiendo, hoy tb hemos encendido el aire sino imposible almorzar, del calor y bochorno.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Saludos!!!!
Rate | ||
Comments
Saludos!!!
Rate | ||
Comments
Comentando, abriendo post, recogiendo cada hora las moneditas, haciendo tareas, comentando los patrones, etc. Hay algunos post en este foro sobre esos temas.
Y subiendo patrones o colgando fotos de tus trabajos también consigues monedas. Espero haberte ayudado un poco
Pincha en My Centerarriba a la derecha y haz las task. También consigues monedas comentando en los foros.
Rate | ||
|
||
Rate | ||