|
Buenos dias!!
Ya arrancamos una nueva semana. he estado viendo en las noticias la barbaridad de grados que ha hecho por casi toda españa, q locura!! Aqui como siempre, nublado y rondando los 23,... no vemos el sol, pero tampoco esos calorazos. Asi que en esta ocasión contenta porque ahora no aguanto apenas el calor... si me ponen 40 grados me caigo redonda... Ánimo que he oido que ya bajan las temperaturas poco a poco y esperemos que se vaya estabilizando. Entre las temperaturas tan altas y los incendios tan terribles, parece que estemos en el infierno. A ver si vamos volviendo a la normalidad.
Por lo demás, hoy me toca revisión por la mañana en el gine y a cruzar los dedos para que todo siga bien...siempre me pongo muy nerviosa porque el anterior no fue bien y los miedos siempre están ahi. Pero seguro que mi pequeñita es fuerte y cuando queramos darnos cuenta la tenemos en casita.
Os reparto monedas que los fines de semana desconecto y voy con retraso, a ver si a lo largo de la semana me voy poniendo al dia.
Feliz semana!!! |
Rate
-
View Rating Log
|