|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Que te baya muy bien en el nuevo empleo sin tanta gente toxica en tu entorno. Es lo que pasa cuando las empresas no valoran a sus empleados, al final se trabaja mal y con desgana
¡Mis mejores deseos en tu nueva etapa! Qué ganas de que nos cuentes buenas noticias.
Toda la nueva energía para el comienzo del nuevo trabajo. Seguro será un lugar mejor que en el que estás. Abrazo!
Seguro que te va a ir bien, ve positiva
Es increible como ante la adversidad haya personas a las que aflora lo peor de si mismas: la agresividad, el egoísmo, la nula empatía.... en fin, espero comprobar que no todas las personas son así..
seguro q te va bien,o es lo q te deseo ya nos contaras.la verdad es q tp es q estos 2 ultimos años nos ayuden a ser mejores y los malos ambientes abundan por muchos lados
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
y para responder un comentario utiliza comments,asi se queda en el post q respondes
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Mil gracias, ya vi donde
es parecido a diary solo q en vez de estar rate en el centro lo tienes a tu derecha del monitor abajo de cada comentario
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Un psicologo que me atendió me dijo una vez cuando seas viejita y alguien te pregunte por tu vida vas a tener mucho por contar.. no como esa persona que estuvo 30 años el mismo lugar haciendo lo mismo
esta yendo del país a probar suerte afuera pero la mayoria son gente con títulos universitarios y experiencia. Lo mejor del país se va y no es la primera vez.No es la primera vez que hay fuga cerebros
Gracias Lurdes por contarnos. Tienes una vida sacrificada pero muy rica en historias y seguramente cada una te ha dejado un aprendizaje. Aparte de esta conocida que se va, hay muchísima gente que se
Rate
Comments
@jessi Han si mis reflexiones o mis aportes le sirven a alguien con quien me haya cruzado en la vida.. para crecer o madurar. Me doy por bien servida. Gracias.
Quiza Yorka, los estás animando al cambio, les das esperanzas. Sabemos que en nuestro país etamos en un momento delicado y muchos se quedan donde etán por miedo, quiza los estés alentando con tu desic
Gracias a todas por sus palabras!!
Quise poner Yorka y puse Lurdes, ánimo Yorka que es para mejor, que Dios te colme de bendiciones en tu nuevo camino.
Es normal tener sentimientos encontrados en situaciones asi, sobre todo si, como en tu caso, te aprecian: se alegran por ti, pero les duele que les dejes. Quedate con lo positivo: te quieren
Gracias Lurdes, por que siempre estas.. para un patrón, para leerme, si te pido algo que no encuentro... Yo lo aprecio mucho.
a mi no me gustan las despedidas,tomate esta semana como lo q es un final mas tranquilo sin presiones para el fin de semana y viendo las caras de los q se quedan,q te mereces lo mejor
pierden los contactos,pero si alguien los ha visto siempre me mandan recuerdos,y si los veo siempre tendran mi amistad si la necesitan,nunca hay q cerrarse puertas ni conocidos
yo he visto gente irse,y me alegro por ellos ,si se van porq quieren y no porq los echen,y se q con gente q se ha ido me llevaba muy bien y los echo de menos,siempre hay lo malo q con el tiempo se
piensa y seguro q todo no habra sido malo,y ven q te vas, puede ser porq sea a mejor total eres la q tomas la decision,y si hay tanto mal royo ultimamente incluso habra mas gente q lo este pensando
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
| |