|
holaaaa ya rozando san viernes......
ayer recibi carta del hospital,no se si reir o llorar.palabras textuales despues de revisar mi solicitud de la unidad del dolor,ha quedado q no soy apta para q me hagan la rehabilitacion en el miguel servet,me remiten al otro hospital a ver si aceptan.y digo yo la anterior q me me hicieron me mandaron al otro centro y la responsable de rehabilitacion despues de mandarme 10 miseras sesiones,sin mirar mi resonancia,sin mirar mis radiografias sin mirar q es lo q estaba tratando ,me estuvieron estrujando el cuello y intentando recolocar es decir haciendome mas mal q bien,me dijo q me daba el alta q ya no me daba mas porq no podia hacer nada por mi,y sali q tuve q llamar a mi fisio q no me podia mover.y digo yo...si la otra vez poco mas q paso de mi ,esta vez q me va hacer?no me puedo negar a ir a rehabilitacion,pero no quita q les tengo panico porq de todas q me han echo ,no he salido ninguna bien parada ,q dificil es estar mal y q no te den soluciones para aliviar,y discuto con mi pareja porq ,salen de mi boca sapos y culebras y digo cosas q rondan por mi cabeza q no le gusta escuchar pero es q ya no puedo mas. |
Rate
-
View Rating Log
|