Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-11-12 03:04 | Show all posts
holaaaa ya rozando san viernes......
ayer recibi carta del hospital,no se si reir o llorar.palabras textuales despues de revisar mi solicitud de la unidad del dolor,ha quedado q no soy apta para q me hagan la rehabilitacion en el miguel servet,me remiten al otro hospital a ver si aceptan.y digo yo la anterior q me me hicieron me mandaron al otro centro y la responsable de rehabilitacion despues de mandarme 10 miseras sesiones,sin mirar mi resonancia,sin mirar mis radiografias sin mirar q es lo q estaba tratando ,me estuvieron estrujando el cuello y intentando recolocar es decir haciendome mas mal q bien,me dijo q me daba el alta q ya no me daba mas porq no podia hacer nada por mi,y sali q tuve q llamar a mi fisio q no me podia mover.y digo yo...si la otra vez poco mas q paso de mi ,esta vez q me va hacer?no me puedo negar a ir a rehabilitacion,pero no quita q les tengo panico porq de todas q me han echo ,no he salido ninguna bien parada ,q dificil es estar mal y q no te den soluciones para aliviar,y discuto con mi pareja porq ,salen de mi boca sapos y culebras y digo cosas q rondan por mi cabeza q no le gusta escuchar pero es q ya no puedo mas.

Comments

Se entiende tu impotencia. Es una difícil situación, quizás puedas hacer una consulta particular (pagando) con alguien que pueda aportar otro punto de vista.  Post time 2021-11-12 21:20

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
Pburgio + 3 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Gorrión + 3 Hola!
isabell1968 + 3 hola
yorka + 5 Hola
Anettrony + 4 Hola!
Opaloazul + 7 Tal vez el Reiki te haga bien Lurdes
MCMC + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-11-12 03:10 | Show all posts
¡Buenas tardes! ¡Reparto hecho! ¡y gracias por todas sus moneditas! Qué ilusión verlas y acordarme de ustedes.

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
Olivos + 3 Excellent!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Gorrión + 3 Hola!
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Hola
Anettrony + 4 Hola!
Opaloazul + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-11-12 07:03 | Show all posts
Encontré un perfil aquí en pindiy Reptilegirl27 que tiene proyectos hermosos para hacer, me encantaron!

Comments

El que vi ayer es de un hipopótamo hecho con flores africanas.  Post time 2021-11-13 00:55
La verdad es que estuve mirando sus proyecto pero no los entiendo ... aparentemente son de punto cruz y no me deja acceder, lo que si entiendo es que sube semana a semana.... subía por que es viejo  Post time 2021-11-12 21:45

Rate

Number of participants 9Pin +32 Collapse Reason
Olivos + 3 Hola!!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Gorrión + 3 Hola!
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Ahora veo...
Guaranita + 3 hola
Anettrony + 4 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-11-12 09:26 | Show all posts

Comments

No salió tu saludo!  Post time 2021-11-12 21:17

Rate

Number of participants 8Pin +32 Collapse Reason
Guaranita + 3 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Gorrión + 3 Hola!
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Hola
Opaloazul + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-11-13 05:40 | Show all posts
haciendo el reparto q me llevara un rato..q tengais un buen fin de
opalo no sabia lo q era el reiki lo estado mirando por internet,es lo mismo o parecido a lo q intento hacerme mi fisio hace un tiempo ,esta especializado en tecnicas chinas y no se cuantas mas cosas japonesas cada año hace cursos nuevos de tecnicas q salen y conmigo creo q lo ha probado todo,ademas q esas sesiones no hacen mal ya q no te presiona como lo habitual es como hacer q se relaje la mente y hacer estiramientos,te va hablando super suave y haciendo q tu mente desconecte y me relaje ,pero eso dura hasta q sales de la sesion .por probar q no sea ,igual habia suerte y funcionaba,soy su conejito de indias,pero me dejo por imposible,dice q no me puedo relajar y q tengo demasiados problemas y demasiada tension.creia q notaria algo despues de unos dias como cuando me machaca y me pone las agujas pero no note ninguna mejoria y cuando regrese a la siguiente le dije q probara otra cosa q habia pasado un mes como si no hubiera

Comments

llevo mas de 20 años con las lesiones y con el,y siempre me hace acupuntura y me ha echo lo del color,y lo de poner agujas con corriente,los imanes,o calentar las agujas,lo del reiki si q era nuevo  Post time 2021-11-14 02:32
Te hicieron acupuntura y reiki, pero es una persona que recién está aprendiendo. Sería bueno con alguien que ya tenga años de experiencia.  Post time 2021-11-13 09:37

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
Guaranita + 3 Amazing!
Olivos + 3 Hoka
Rosa Maria + 4 Amazing!
Gorrión + 3 Hola!
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-11-13 17:05 | Show all posts
Buenos días!!!! Por fin es sábado!!!! estas semanas están siendo duras, mucho trabajo y con la llegada del frío cuando termino estoy agotada (no me sienta nada bien el invierno....). Ahora mi mente está en plena ebullición buscando y probando adornos navideños que no sean difíciles para poder hacer con los niños. Ya os iré enviando fotos, a ver que nos sale. Disfrutar a tope del fin de semana, que se acaba muy pronto.

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Olivos + 3 Hola!
Opaloazul + 7 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Gorrión + 3 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-11-13 20:51 | Show all posts
Buenas tardes a todas, feliz sabádo !!!!

Rate

Number of participants 4Pin +20 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-11-13 21:48 | Show all posts
Qué tal va el sábado? Yo estoy de tarde, pero bueno, a partir del miércoles tengo casi una semana libre, así que ya deseando que llegue, jiji.
Disfrutar del descanso y cuidaros mucho

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
Gorrión + 3 Hola
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
Olivos + 3 Hola
Opaloazul + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-11-14 17:43 | Show all posts
Buenos dias!!!! Hoy ha amanecido otro día nublado, pero al menos no hace mucho frío, así que podré salir a dar un paseo en un rato sin congelarme. Que disfrutéis del domingo!!!!

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
Guaranita + 3 Amazing!
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-11-14 23:07 | Show all posts
buenas domingo haciendo limpieza de pingos,y cosiendo o mas bien pegandome con la maquina de coser ,mi funda para mi colchoneta de mi banco con una tela q me dieron,dia frio,con mucho cierzo y sol ,bieno luego sigo com las partes del duende q he comenzado,espero q vuestri dia sea bueno ,luego paso a ver si voy repartiendo

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
Guaranita + 3 Adorable!
isabell1968 + 3 hola
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-14 16:32 GMT+8