|
buenas noches,por fin me dejo repartir,reparto terminado
no se a vosotras pero a mi ver ya q la gente esta con las cenas de navidad,los turrones, los juguetes,y no se q les ha dado por sacaer los supermercados estos dias q no encuentro de casi nada a pesar de q nos han subido lo precios a todo y q estan q no cabe ni un piojo,siento un poco de agobio si ha sido terminar todos los santos y ya estan en la tele con las pelis navideñas. tal vez ,porq estos meses para mi me ponen bastante triste y pasan a ser unos meses de mucho trabajo y extres q menudo 2 años estamos teniendo ,es bueno pero este año no lo estoy pasando bien porq me duele todo.ya estamos otra vez de turnos pero creo q por falta de materiales me salvare de ir de tardes.porq tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina y todo tiene q salir. y lo unico q me gusta del mes de diciembre ,las lucecitas y q la gente parece mas feliz sobre todo por los niños y mis dias de fiesta q uso para hacer cosas q no puedo en todo el año,como papeles,pagos,revision del coche,etc
por cierto,ayer le pusieron a mi padre la 3 dosis de la vacuna,y hoy nos lleva a todos locos,no se q le han inyectado pero parece tener las pilas duracel no para quieto y no nos deja en paz a ninguno ,no se si decir q tengo mas años a ver si me la ponen a mi y me carga las pilas q voy en reserva 
ahora a descansar y ponerme el aparato de las corrientes un rato,espero q andeis todas bien |
Rate
-
View Rating Log
|