|
hoy dia de familia,yo como los ultimos años sin animos de fiestas,mi pareja me dice q donde deje el esperitu navideño,le digo q en algun rincon olvidado.aun asi pondre buena cara y intentare pasarlo bien.
para muchos van a ser dia de tristezas y recuerdos ,los q hemos perdido ,los q no estan ,o los q lo estan pasando mal como los q han perdido todo en la palma o los q hoy las aguas han inundado sus casas.llevo media tarde viendo las noticias y me han cabreado viendo a la gente inventarse enfermedades para ir a q les hagan una pcr gratuita en la sanidad y sin pensar q son egoistas por los q si q estan enfermos y las necesitan.viendo como los sanitarios se comen insultos cuando ellos estan agotados de ver a gente como se infecta y intentan paliar sufrimiento.viendo como la gente le gusta mas la fiesta q preocuparse de los q se van a contagiar en sus casa cuando regresen de la juerga y aun me dicen q donde deje el espiruto navideño?cuando se q esta noche va a pasar como el pasado año viendo a mis padres tristes y agotados sufriendo por q no se hablan con un hijo q no quiere saber nada de ellos y olvidandose q estamos los demas ...en fin espero q al menos las demas disfruten un poco mas q yo.q pasen buena noche y q papa noel sea generoso con todos |
Rate
-
View Rating Log
|