Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-12-27 18:30 | Show all posts
Buenos días chicas!!! Ya he repartido las monedas de hoy. Espero que hayáis sobrevivido a las navidades, jajajaja....Un abrazo a todas

Comments

Yo, comiendo hallacas y pan de jamón. !Ñomi ñomi!!  Post time 2021-12-28 03:41

Rate

Number of participants 10Pin +44 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 hola
Malay + 2 Amazing!
Anettrony + 4 .
petrica + 6 ¡Feliz día!!
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-27 18:31 | Show all posts
Hoy no he podido hacer las task horarias, ni siquiera me aparece la de mi nivel 3. Os ha pasado a alguna?

Comments

Gracias Lurdes. Lo he hecho y efectivamente estaba ahí.  Post time 2022-1-1 19:45
mira ver si te sale en alguna de las otras opciones (awaiting task me aparecio la ultima vez q me desaparecio)q hay veces q se quedan blooqueadas por ahi  Post time 2021-12-28 04:34

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
Guaranita + 4 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 hola
Malay + 2 Adorable!
Anettrony + 4 .

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-27 18:40 | Show all posts
Edited by Jolin Jolon at 2021-12-27 11:43

jjejejej por fin he podido repartir moneditas de la manera tradicional........... que satisfacción. Espero que no os haya supuesto mucho pasar las fiestas y que os hayais recuperado tanto a nivel físico como anímico, estas fiestas colapsan mucho porque son días de comer de más y de familiares de más,... no entiendo estas fiestas nunca te ves y ahora todo el mundo junto? no te hablas y ahora a felicitar fiestas? (y además cumplo años jajajajja) En fin todas las enfermedades que existen ahora una más que nos hace muy vulnerables.......... Pero todo se pasa y ya volverán los días tranquilos........ yo hace tiempo que no tejo nada el tiempo se me pasa en un suspiro y lo hecho mucho de menos me tranquiliza y me serena  y ahora no encuentro un momento para ponerme

Comments

Todas tenemos nuestras épocas de no tener ganas de hacer nada, no te preocupes. Después se pasa y volvemos al ruedo  Post time 2021-12-28 23:02
felicidades a ti tb.yo soy bastante antisocial y mas desde el covi,pase la noche buena con mis padres y mi hermana y mi pareja q estoy todos los dias con ellos  Post time 2021-12-28 04:37

Rate

Number of participants 9Pin +39 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 hola
Malay + 2 Thank you very much!
Anettrony + 4 .

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-28 04:47 | Show all posts
ya toy de vuelta hoy andada de 10 km porq no he tenido ganas de coger bus ademas aunq ha llovido hoy salio una buena temperatura de 12 grados ,con tanto contagio por aqui prefiero no subir con agobio a los autobuses y a todos los sitios andando.me he ido a por mi coche al taller,pero no me lo han devuelto,la revision salio perfecta,pero le dije q tenia problemas con el maletero q no me abre cuando le doy a abrir, lo ha estado mirando y me ha desmontado y no encuentra el problema,dice q el cableado esta perfecto y no sabe q le pasa ,q le da y unas veces abre y otras no obedece,conq me tiene q pedir la pieza q lleva su propio mecanismo y cambiarla a ver si es eso ,mañana me llama a ver si la puede conseguir y colocarla o me llevo el coche y espero a q la tengan,y mañana otro paseito q me dare y luego me diran q no hago ejercicio

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
isabell1968 + 3 hola
Jolin Jolon + 2 Feliz dia
yorka + 5 el ejercicio es el lado positivo
Rosa Maria + 4 Amazing!
Gorrión + 3 hola
Malay + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-28 07:01 | Show all posts
Hola lunes!, ultima semana del año...

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
isabell1968 + 3 hola
yorka + 5 siiii, que se termine.......jajaja
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 hola
Malay + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-28 13:12 | Show all posts
Buenos dias. Espero que pasarais unss buena navidad. Reparto hecho

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
isabell1968 + 3 hola
Gorrión + 3 Hola
yorka + 5 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-28 14:01 | Show all posts
Buenos días, reparto hecho y completo jejeje que bien, ya hacía tiempo que no podía hacerlo.
Que tengáis un feliz día !!!

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
isabell1968 + 3 hola
Malay + 2 Awesome!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-28 17:32 | Show all posts
Buenos días chicas
Animo a todas, sobre todo a las que andáis un poquito bajas estos días; hay que intentar disfrutar un poquito cada día y -como decía mi abuela- cada día mas y mejor

Comments

Nathacha... esto tambien pasará como pasa todo. Para las fiestas suelen haber bajones. Gracias por el animo  Post time 2021-12-28 22:58

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
Malay + 2 Amazing!
Gorrión + 3 Amazing!
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-28 19:51 | Show all posts
buenos dias,reparto terminado,al final me llamo a primera hora el taller q hasta mañana por la tarde no le llega la pieza conq hoy voy a evitar salir de casa,he aprovechado a desmontar el desague de la cocina para hacerle la limpieza del año ,tb he recibido mensaje de mi fisio suspendida mi cita ya q esta con fiebre y sintomas de covi pendiente de pcr conq ha esta nuevo mensaje no puedo ir,bueno como esta semana aun toy de vacaciones y toy de brazos cruzados como digo yo sin ganas de nada y reposo a ver  si aguanto hasta la proxima visita planificada,total rehabilitacion se lavo las manos y hasta q no me hagan la resonancia y la prueba de los pinchos con q na dia de relax.
venga q ya queda menos para comenzar otro año y esta vez dicen q igual el omicrom consigue acabar el virus yo creo q ese comentario el la inocentada de este año...q tengan un buen dia de los inocentes

Comments

jajaja me gusto el comentario del Omicron y si es una inocentada. Feliz día!  Post time 2021-12-28 22:57

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Malay + 2 Amazing!
Gorrión + 3 Hola
yorka + 5 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-28 21:35 | Show all posts

Rate