Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-12-26 12:54 | Show all posts
¡Reparto terminado! Cada día es una fiesta porque al despertar cada mañana tenemos otro día de vida!

Comments

Mi momento favorito del día es ese segundo cuando despierto y abro los ojos.  Details Reply Post time 2021-12-27 03:31
Toltamente de acuerdo contigo.  Post time 2021-12-26 15:23

Rate

Number of participants 8Pin +34 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
petrica + 6 !Feliz Día!!
yorka + 5 Hola. te felicito por tu optimismo diari
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-26 15:25 | Show all posts
Buenos díaaaas !!!! Vamosss ánimos !!!! que ya mismo está aquí el veranito jejejeje

Comments

Arriba el ánimo, este año y el pasado nos han dejado muy marcadas. Vamos a celebrar la vida!  Post time 2021-12-28 22:45
Un día soleado, cielo despejado y azulito, brisa suave y fresca. Ni frío ni calor. Pa qué más?? Ánimo!!  Post time 2021-12-28 03:20
Por aquí también estamos hartos de niebla, estos días el tiempo nos ha dado una tregua...  Post time 2021-12-27 18:26
pues yo sin verano y sin sol no soy mas q un loque de hielo.ayer se agredecio los 5 minutos de los mini rayos porq aqui ya estanos hasta el gorro de nieblas  Post time 2021-12-27 15:12
petrica, tampoco me gusta el verano y menos aún si trabajas todo entero como yo, y tampoco me gusta mucho la Navidad, pero no sé, por animar que no quede jejejeje  Post time 2021-12-27 14:32
Hola gorrión! con Yorka te podemos enviar un poquito de este verano jajaja  Post time 2021-12-27 07:46
Entiendo tu punto y no es por contrariar, pero no me gusta el calor...  Post time 2021-12-27 03:38

Rate

Number of participants 7Pin +35 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
Anettrony + 4 .
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
petrica + 6 !Feliz Día!!
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-26 19:49 | Show all posts
Veranito veranito jejejeje
Que paséis un buen día todas

Rate

Number of participants 9Pin +40 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 7 Hola
Anettrony + 4 .
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
petrica + 6 !Feliz Día!!
Gorrión + 3 hola
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-26 22:02 | Show all posts
Moneditas repartidas. Espero que estén todas bien. Felicidades para las que gustan de las festividades navideñas y al resto que como yo, no somos muy amantes de las fiestas. Lo mejor es pasarlo como un día mas. Ya cumplí de reunirme en familia el 24, ya el 25 la pasé con netflix y bordando un poco. Digo que cumplí por que la mitad de mi familia no se quiso vacunar como  mi mamá, que tiene 80 años y no quiere saber nada con la vacuna, ni mi hermano que tiene asma, ni mi hna mayor. A mi me da miedo que salgan y participen de las reuniones aunque seamos todos familia. Tengo una familia muy grande ya que somos 6 hnos con hijos y nietos.
Hace un calor terrible y he tenido un mes bastante estresante, soy feliz de poder quedarme en casa con mi perrita. De a ratos limpio, o lavo la ropa y estoy mas tranquila, despejando mi mente. En fin, para las que disfrutan festejar espero que la pasen lindo y disfruten tanto navidad, como el fin de año. Y que empecemos el año del tigre con la  mente mas tranquila, con salud y en paz. Algo que necesitamos todas! Besos a todas.

Comments

Ay @Petrica hay que disfrutarlo sin culpa, uno hace lo que le gusta y es mejor que hacer algo por obligación... ya estamos grandes.  Post time 2021-12-28 22:48
Tranquila Yorka, duelen las decisiones de los seres amados, pero ellos sienten el mismo miedo que vos si se aplican ese remedio experimental. A veces es peor el remedio que la enfermedad.  Post time 2021-12-27 07:42
¡Hilo, aguja, mis 2 gatos y películas navideñas!! jeje! Mi placer culposo...  Post time 2021-12-27 03:34

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 7 Hola
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 besossss
petrica + 6 !Feliz Día!!
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-27 03:28 | Show all posts
Edited by petrica at 2021-12-26 23:40

¡Hola tod@s!! Y especialmente a Opaloazul y Yorka que con sus palabras me hicieron pensar y recordar.
Hoy estoy de cumpleaños y en 2013 a ésta hora estaba embutida en un tomógrafo luego de pasar 12 días hospitalizada por complicaciones de una cirugía electiva.
Una tomografía, apreciado regalo de un amigo y compañero de trabajo, que me mandó directamente a UCI y que me salvó la vida.
Un mes después, algunos traslados de aquí para allá y de allá para acá y para más acá, varias cirugías, sondas y vías tomadas por todas partes, me dieron el alta médica.
Ya era otra persona, física y emocionalmente. Mi mundo cambió, para bien y para mal. No es fácil reconocer lo verdaderamente importante, a veces solo apreciamos lo que conocemos y no Reconocemos la importancia de los cambios.
Las personas importan, y lo que debamos hacer por ellas, y por nosotros mismos, es lo principal. Si no estamos bien no podemos ayudar a nadie.
El Mundo cambió para siempre, para bien y para mal.
¡Felices Fiestas y Días Libres para tod@s!!

Comments

Muy feliz cumple! Va mi abrazo a la distancia y espero sientas el apretón. Pasala lindo, disfruta tu día.  Post time 2021-12-28 22:50
feliz cumple y espero de corazon q estes bien y recuperada,un besazo y un abrazo muy grande  Post time 2021-12-27 15:17
¡¡¡Feliz cumpleaños Petrica!!! que Dios te colme de bendiciones! y la verdad que para poder ayudar a otros tenemos que tener buena salud. Un abrazote.  Post time 2021-12-27 07:38

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Hola
Jolin Jolon + 2 Feliz dia
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-27 03:31 | Show all posts

Mi momento favorito del día es ese segundo cuando despierto y abro los ojos.

Comments

Siiii! es lo más hermoso de cada día!  Post time 2021-12-27 07:44

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Malay + 2 Awesome!
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-27 14:37 | Show all posts

Buenos días, feliz lunes a todas, más tarde entro que aún tengo monedas.

Comments

¡Feliz lunes y una gran semana para ti también!!  Post time 2021-12-28 03:25

Rate

Number of participants 9Pin +39 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 7 Hola
yorka + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Malay + 2 Amazing!
Anettrony + 4 .
petrica + 6 ¡Feliz día!!
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-27 15:22 | Show all posts
buenos dias,reparto terminado y ahora me piro a ver donde deje aparcado mi coche q estara pasando el pobre mucho frio y me lo llevo para el taller a ver si pasa la revision bien para todo el dichoso año.se q la paso pronto ya q en marzo pasa la itv pero son los unicos dias del año q puedo dejar el coche en el taller sin prisas q me lo devuelvan.
petrica mucho animo y espero q todas esten bien.
luego las leo si me da tiempo

Comments

Suerte con el coche!. Esta semana pasará rápido.  Post time 2021-12-28 22:52
Gracias Lurdes, y mucha suerte con tu carro. Un respiro a la vez y pa lante...  Post time 2021-12-28 03:31

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 7 Thank you very much!
Gorrión + 3 hola
Malay + 2 Amazing!
petrica + 6 ¡Feliz día!!
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-27 18:02 | Show all posts
Buenos días a todas
Cuando las cosas se tuercen se pasa mal, pero un tiempo después todo empieza a encauzarse y arreglarse. Mucho animo

Comments

Así es. Y mientras respire seguiré aguardando con fe y esperanza...  Post time 2021-12-28 03:36

Rate

Number of participants 10Pin +42 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 7 Hola
yorka + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 hola
Malay + 2 Amazing!
Anettrony + 4 .
petrica + 6 ¡Feliz día!!
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-12-27 18:30 | Show all posts
Buenos días y Felices Fiestas esto de estar entre dos lados es a veces agobiante no acabas de encontrarte a gusto en un sitio cuando tienes que volver a otro puffffffffffff

Comments

Para mi la casita y los vecinos de siempre. Sin meternos en problemas jeje!!  Post time 2021-12-28 03:39

Rate

Number of participants 9Pin +40 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 7 Hola
yorka + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 hola
Malay + 2 Awesome!
Anettrony + 4 .
petrica + 6 ¡Feliz día!!
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log