|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Toltamente de acuerdo contigo.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Arriba el ánimo, este año y el pasado nos han dejado muy marcadas. Vamos a celebrar la vida!
Un día soleado, cielo despejado y azulito, brisa suave y fresca. Ni frío ni calor. Pa qué más?? Ánimo!!
Por aquí también estamos hartos de niebla, estos días el tiempo nos ha dado una tregua...
pues yo sin verano y sin sol no soy mas q un loque de hielo.ayer se agredecio los 5 minutos de los mini rayos porq aqui ya estanos hasta el gorro de nieblas
petrica, tampoco me gusta el verano y menos aún si trabajas todo entero como yo, y tampoco me gusta mucho la Navidad, pero no sé, por animar que no quede jejejeje
Hola gorrión! con Yorka te podemos enviar un poquito de este verano jajaja
Entiendo tu punto y no es por contrariar, pero no me gusta el calor...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Ay @Petrica hay que disfrutarlo sin culpa, uno hace lo que le gusta y es mejor que hacer algo por obligación... ya estamos grandes.
Tranquila Yorka, duelen las decisiones de los seres amados, pero ellos sienten el mismo miedo que vos si se aplican ese remedio experimental. A veces es peor el remedio que la enfermedad.
¡Hilo, aguja, mis 2 gatos y películas navideñas!! jeje! Mi placer culposo...
Rate
Comments
Muy feliz cumple! Va mi abrazo a la distancia y espero sientas el apretón. Pasala lindo, disfruta tu día.
feliz cumple y espero de corazon q estes bien y recuperada,un besazo y un abrazo muy grande
¡¡¡Feliz cumpleaños Petrica!!! que Dios te colme de bendiciones! y la verdad que para poder ayudar a otros tenemos que tener buena salud. Un abrazote.
Rate
Comments
Siiii! es lo más hermoso de cada día!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
¡Feliz lunes y una gran semana para ti también!!
Rate
Comments
Suerte con el coche!. Esta semana pasará rápido.
Gracias Lurdes, y mucha suerte con tu carro. Un respiro a la vez y pa lante...
Rate
Comments
Así es. Y mientras respire seguiré aguardando con fe y esperanza...
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Para mi la casita y los vecinos de siempre. Sin meternos en problemas jeje!!
Rate