|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Considérate afortunada por esas lluvias, por aquí sequía. También hay cortes de luz
Ahora llueve desde el sábado a la noche todos los días un poco y va bajando un poco la temperatura aunque la humedad flota en el aire. Muchos cortes de luz y tengo mi pelo con vida propia... ;-D
¡Hola querida Yorka! vivo encerrada este año si que estuvo intenso! así que espero ansiosa la llegada del otoño y vos?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Rate
| |
|
|
|
Comments
Enhorabuena por otro trabajo más!!! Ánimo, verás como al final se puede con todo .... o casi todo
Enhorabuena!!
Que bieeeen, felicidades por el trabajo, hoy en día es como si tocara la loteria.
Rate | ||
Comments
Feliz dia!
Rate | ||
Comments
Es una pena no poder repartir varias veces en el mismo comentario como antes....pero lo de poner varios comentarios es una muy buena idea
Lo de enviar saludo me enteré hace poquito, y pondré más comentarios porque sino no hay manera de repartir las monedas, gracias
Haciendo click en la imagen de perfil, luego enviar saludo y reciben 1 moneda
Por eso hagan varios comentarios aquí para poder darles más monedas, aunque sea como está el tiempo en sus ciudades. Tambien enviando saludos pueden recibir varias monedas al día.
Rate | ||
|
||
Comments
Que te recuperes Jessi, lleva un tiempo pero hay que tener paciencia. Los remedios caseros tambien ayudan como dice @Opaloazul aunque no sé que es el ambay supongo que es una planta tipica de tu prov.
Las secuelas cuestan que se vayan, espero que pronto estés mejor
Ohhh!!!! vaya, espero que te recuperes del todo, ten paciencia.
Hola Jessi, yo fui eliminando la tos esa con infusiones. Aquí se toma mate y allí aprovecho para agregarle jengibre, aloe vera, ambay y un poco de miel. Santo remedio.
Rate | ||