|
reparto terminaddo,perdon llevo dias un bastante desconectada de todo,en el curro 2 dias discutiendo ,empezamos de nuevo los turnos y llevo discutiendo q no puedo ir de tardes y ellos q si,pero no pienso cambiar nada ,ni vacuna,ni dentista ni fisio ,y ya he dicho q si quieren q me echen q me tienen hasta el moño.q aqui no te preguntan dicen q tienes turno y a ceder y yo ya avise q si querian q fuera de turnos q me avisaran con tiempo o no cambiaria mis cosas...q les den
y como q me faltan horas al dia ,y la noche,os echo de menos pero no me da para mas.los contagios del trabajo se multiplican y de momento q yo sepa voy escapando,yo sigo con mi mascarilla todo el dia a pesar de las marcas q se me ponen en la cara y tomando mis medidas de seguridad a pesar q al resto de compañeras les da igual no tienen respeto por nada ni nadie y te ponen de mala leche.
siento mucho las q os vais contagiando,espero q se recuperen pronto y solo sean asintomaticas.y sobre todo tener cuidado con vuestros mayores,mi compi perdio antes de ayer a su tio por covi,con las vacunas puestas y sin patologias q ellos supieran.
me alegro mucho rosa maria porq sigas trabajando eso es buena señal,y se lo q es no tener tiempo conq no te procupes,yo si puedo entro a leeros y repartir pero ya no se como estirar las horas ,ya llegaran dias mas tranquilos
q pasen buen fin de semana |
Rate
-
View Rating Log
|