|
hola ,reparto terminado,a ver si pronto me pongo al dia.
me pusieron moderna.por cierto llevo un dia muy,pero muy malo,le he dicho a los encargados q no me encontraba bien,pero les da igual a currar y venga q todo corre prisa...y ya me han dicho q la proxima semana voy de tarde q no ponga pegas...
mis sintomas dolor de brazo y lo tengo inflamado,me duele incluso para coger cosas las otras dos solo era tocandolo,muchos dolores musculares,dolor de tripa y ovario ,y tenia la sensacion de q me iba a estallar el cuello y la cabeza,ademas de tener tiritonas y tener la cara como un tomate,pero me he tomado temperatura y no tengo fiebre me he pegado una mañana encogida y se me ha echo muy larga.he ido esta tarde al dentista ya q me costo tanto q me dieran una cita no tenia ganas de ir pero no me queda otra,me ha dicho q la boca la llevo bien,inflamada las encias q con la limpieza seguramente se ira,y me han dado fecha para dentro de 2 semanas.y las pastis de al medio dia me han aliviado un poco ,ahora tengo dolor en el pecho conq en na ceno me tomo otra pasti y a dormir si puedo y me dejan las molestias,hasta mañana |
Rate
-
View Rating Log
|