|
|
buenos dias aqui os dejo la foto de mis torrijas
son faciles de hacer ,y hay muchas maneras de hacerlas por internet teneis muchas opciones,las tradicionales son fritas pero yo las hago al horno.
pan de molde especial torrijas,llevan ya aroma a canela y limon,calentar leche con canela y rama y cascara de limon y opcional yo le meto miel q es como a mi me enseñaron pero hay quien mete leche condensada ,o azucar,luego el pan tiene q empaparse ,antes metia el pan hasta q se ahogaba pero se me desacia,ahora lo pongo en un recipiente y con un cucharon le echo la leche hasta q no absorbe mas leche,pero eso si la leche para absorber la tengo q mantener caliente o le cuesta mas,despues con un pincel de reposteria les doy con huevo batido y les echo por encima canela en polvo mezclado con azucar y se mete al horno hasta q se dore y dejar enfriar para comer,y a quien le gusta mas dulces se le echa mas mezcla de azucar con canela o le ponen chocolate q la gente hace sus esperimentos yo prefiero no pasarme con el azucar ,siempre estas a tiempo de echarle mas
|
-
Rate
-
View Rating Log
|