Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2022-4-17 17:01 | Show all posts
Buenos días chicas, reparto hecho, mi madre está muy muy cansada, y con muchos síntomas, a mi padre ayer tuvieron que llevarle al hospital porque tenía mucha fiebre, le hicieron placa y salió limpia, al menor sintoma
de falta de aire debe volver, dió también positivo, en fin, muy preocupada porque al estar lejos no es lo mismo que si estás cerca, deseando que pasen los días para que se acabe todo esto y poder ir a verles...un abrazo a todas

Comments

se van a recuperar pronto abrazo grande  Post time 2022-4-19 07:52
Animo y paciencia es dificil estar lejos pero ahora los médicos tienen mas herramientas y esperemos que lo pasen pronto. Hay que tener fe.  Post time 2022-4-18 07:17
Mucho ánimo y de corazón espero que se mejoren los dos muy prontito. Un abrazo.  Post time 2022-4-18 04:54
Ánimo, a ver si pasa todo pronto  Post time 2022-4-17 23:53
mucho animo y espero q todo les valla bien,y se recuperen pronto  Post time 2022-4-17 17:09

Rate

Number of participants 11Pin +43 Collapse Reason
MCMC + 2 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 Animo, espero sanen pronto
irmasol70 + 5 Hola!
Mafalda2021 + 5 hola
yorka + 5 Thank you very much!
Molly Wisconsin + 1 Que haya pronta mejoría para tus padres.
Rosa Maria + 4 Amazing!
Olivos + 4 Bendiciones para tu familia <3
shiatshu + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-17 17:14 | Show all posts
Reparto hecho. Un saludo a todas!!

Rate

Number of participants 10Pin +42 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
Mafalda2021 + 5 hola
Molly Wisconsin + 1 Otro saludo para tí.
Rosa Maria + 4 Amazing!
Olivos + 4 Saludos!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-17 17:18 | Show all posts
Edited by lurdesem at 2022-4-17 11:22

buenos dias reparto terminado aqui os dejo lo q hice ayer me queda enorme,se nota cuando trabajas con lanas tan grandes,lo hice en 2 partes y las uni cosidas ,no necesite rellenarlo se queda rigido valdra para un llavero o para pinchar agujitas.
estoreta,pues q mi lesion de cervival empeoro,me aumento los dolores,me hicieron de nuevo las pruebas y me han dicho q tengo operacion pero ya sabes como va la sanidad,y hace unas semanas me dio un tiron cervical y entre el dolor,los mareos,y q apenas podia mover brazos y cuello ,estoy de baja pero espero volver esta semana,aunq mis compis me dicen q me lo piense porq hay mucho trabajo y la vuelta va ser dura,pero yo ya estoy como antes del tiron voy bajando las dosis de los medicamentos y los dolores ya son los q llevo de antes ,alargar la baja lo veo un poco abusar y mas si se q en cuanto me digan la volvere a pillar en fin la decision se la dejare a mi medica a ver q piensa
IMG_20220417_110538.jpg
IMG_20220417_110502.jpg

Comments

cuidate mucho, hermoso trabajo  Post time 2022-4-19 07:59
ambos muy bonitos!!!! pero ese de colores me encanto  Post time 2022-4-19 07:56
Cuídate mucho Lourdes y piensa en lo mejor para tí. Te ha quedado muy bonito! Un besazo.  Post time 2022-4-18 04:57
Piensa muy bien lo de volver si no se te ha pasado del todo  Post time 2022-4-17 23:54

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
Opaloazul + 7 ¡Qué ternura!
Mafalda2021 + 5 hola
irmasol70 + 5 Hola!
Molly Wisconsin + 1 A cuidarse!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Olivos + 4 Great work!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-18 03:51 | Show all posts
Qué tal habéis acabado las vacaciones? Ahora a volver a la rutina
Cuidaros mucho

Comments

cuidate mucho  Post time 2022-4-19 07:54

Rate

Number of participants 6Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
Olivos + 4 Gracias! Felices pascuas!
Molly Wisconsin + 1 Cuídate mucho tú también.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-18 05:05 | Show all posts
A éstas alturas de la noche y aún no me dieron todas las monedas, siento si me falta alguna como a la compañera que puso la foto del conejito. Lo intento un poco más tarde a ver. Si no mañana la compenso. Un beso para todas y feliz día de Pascuas.

Comments

para vos tambien abrazo grande  Post time 2022-4-19 07:55

Rate

Number of participants 7Pin +33 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 4 hola
irmasol70 + 5 Hola!
Olivos + 4 Felices pascuas!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-18 07:58 | Show all posts
Felices Pascuas de Resurrección! Un abrazo <3

Comments

igualmente para vos  Post time 2022-4-19 07:58

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
Molly Wisconsin + 1 Igualmente

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-18 08:38 | Show all posts
hola a todas espero que esten bien, recien saliendo de trabajar ,por suerte pude repartir bastante moneditas hoy abrazo grande y buen comienzo de semana

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
yorka + 2 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
Olivos + 4 Saludos!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-18 14:53 | Show all posts
¡Buenos días! Comienza una nueva semana. En España, algunos hemos tenido vacaciones, como yo. Esta semana por tanto es algo más dura, pero con la gratitud de lo vivido. Espero que tengan un excelente día y mejor semana.

Comments

igualmente para vos  Post time 2022-4-19 07:55

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
Molly Wisconsin + 1 Hola!
Mafalda2021 + 5 hola
yorka + 3 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
irmasol70 + 5 Hola!
Olivos + 4 Gracias, igual para ti =)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-18 17:15 | Show all posts
buenos dias de lunes,reparto terminado,luego despues de comer me toca pasarme por la mutua y mañana a ver si mi medica me llama y me da el visto bueno,y me ire a echar gasolina q creo q me han dicho q ya no hay problemas de suministro y q quiera arrancar el coche q el pobre lleva muchos dias quieto.por ganas de volver a currar por una parte si por otra ninguna,no sabria explicarme,porq dolores tengo y bastantes pero son los q ya tengo de fijo y ya no creo q mejore mas,ademas el jueves me toca fisio,eso si las contracturas con las pastillas apenas las noto pero las toco y aun esta duro no tanto como estos meses atras,pero esta semana no me estan dando mal,los mareos pues no estan ,pero tampoco he echo nada del otro mundo si apenas salgo de casa y no me dejan hacer nada.aun me cuesta hacer cosas de fuerza porq ayer intente abrir un bote y no pude,pero bueno ya me las ingenie y si no para eso estan los trucos o alguien q te abra las cosas.lo malo de bajarme el relajante es q enseguida se acostumbro mi cuerpo a esa dosis y ahora con la mia me cuesta dormir,y llevo estos 2 dias un poco mas alterada,pero prefiero estar mas activa q me estaba manteniendo mi peso estas semanas y en esta semana con los relajantes mi cuerpo no me funcionaba bien y si ya soy de retener liquidos esta aun mas 2 kilos extra ,casi me da algo,q no me puedo permitir coger ni uno q si no se me agrabaran mis alergias y me subiran todos los valores q tenia controlados
espero q esten todas bien ,q las q tuvieron fiesta se pudiern relajar y les diera tiempo a todo lo q quisieran hacer y q tengan un buen comienzo de semana

Comments

cuidate mucho abrazos  Post time 2022-4-19 07:58
Que todo vaya mejorando, en youtube he visto tutoriales de respiración que pueden ayudar a relajar, como terapia alternativa. Bendiciones <3  Post time 2022-4-19 05:35

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
Mafalda2021 + 5 hola
Opaloazul + 7 Qué te mejores pronto Lurdes
Olivos + 4 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-19 06:18 | Show all posts
Hola

Comments

Perdón, qué es rate?.... No lo encuentro, no sé cómo repartir las monedas  Post time 2022-4-20 17:22
Gracias!!!  Post time 2022-4-20 17:20
eres nivel 1 osea q puedes repartir 10 monedas q si no las das se pierden para ello tienes q usar rate q estara a tu derecha para cualquier post q no sea tuyo eliges el 1 y un comentario  Post time 2022-4-20 16:32
utiliza comments para responder en vez de reply  Post time 2022-4-20 16:22
Hola   Details Reply Post time 2022-4-19 22:27
Hola Bienvenida al grupo!  Post time 2022-4-19 21:02

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Molly Wisconsin + 1 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Mafalda2021 + 5 hola
Olivos + 4 Hola!
irmasol70 + 5 Hola!