|
|
buenos dias de lunes,reparto terminado,luego despues de comer me toca pasarme por la mutua y mañana a ver si mi medica me llama y me da el visto bueno,y me ire a echar gasolina q creo q me han dicho q ya no hay problemas de suministro y q quiera arrancar el coche q el pobre lleva muchos dias quieto.por ganas de volver a currar por una parte si por otra ninguna,no sabria explicarme,porq dolores tengo y bastantes pero son los q ya tengo de fijo y ya no creo q mejore mas,ademas el jueves me toca fisio,eso si las contracturas con las pastillas apenas las noto pero las toco y aun esta duro no tanto como estos meses atras,pero esta semana no me estan dando mal,los mareos pues no estan ,pero tampoco he echo nada del otro mundo si apenas salgo de casa y no me dejan hacer nada.aun me cuesta hacer cosas de fuerza porq ayer intente abrir un bote y no pude,pero bueno ya me las ingenie y si no para eso estan los trucos o alguien q te abra las cosas.lo malo de bajarme el relajante es q enseguida se acostumbro mi cuerpo a esa dosis y ahora con la mia me cuesta dormir,y llevo estos 2 dias un poco mas alterada,pero prefiero estar mas activa q me estaba manteniendo mi peso estas semanas y en esta semana con los relajantes mi cuerpo no me funcionaba bien y si ya soy de retener liquidos esta aun mas 2 kilos extra ,casi me da algo,q no me puedo permitir coger ni uno q si no se me agrabaran mis alergias y me subiran todos los valores q tenia controlados
espero q esten todas bien ,q las q tuvieron fiesta se pudiern relajar y les diera tiempo a todo lo q quisieran hacer y q tengan un buen comienzo de semana |
Rate
-
View Rating Log
|