reparto terminado a ver si me acuerdo q hoy las di mas tarde,he tenido llamada de mutua tengo q ir en persona el dia 18 ,me daba para el 21 pero le he dicho q si me llama mi medica el 19 y estoy mejor me quiero ir a trabajar ,me daba entonces para el 19 ,pero me ha vuelto a llamar y me cita un dia antes q quiere q valla para q le lleve el informe de la resonancia para meterlo en mi historial.
molly se me paso hacerte la foto para q veas algun trabajo de mi hermana de punto de cruz,en cuanto pueda la hago y te la pongo,soy un caso me toy volviendo despistada y olvidadiza ,tengo tantas cosas en la cabeza q ya no caben mas.
rosa maria,lo q decimos todos lo primero la salud y no tienes la culpa si no te visitan o te citan,por esperiencia los oidos pueden hacer extragos,desde afectar,la vista ,garganta,hasta la cabeza la vuelve loca,con eso no se enreda,a mi cuando noto el oido q por algun gesto me quede sorda ,le d por hacer q tenga vertigos,menos mal q se pasan pronto,pero los sustos no te los quita.
bueno espero q esta semana q es mas cortita la comenceis con buen pie |