|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
me encantaria cambiar el trabajo pero ya me falta poco para jubilarme, podria haberme retirado este año, pero nos agregaron tres años mas ,tendre que tener paciencia,abrazos
Si Yorka, hace falta tener una base para poder arriesgarse. Ya con tu jubilación el negocio creado será un ingreso extra.
pagaba todo lo que debía pero no dejaba de angustiarme no tener la seguridad de que iba a llegar a fin de mes o no. Y ahora ya no me falta tanto para jubilarme. Lo intentaré cuando me jubile, seguro.
Yo creo que para las que nos acostumbramos a estar en relación de dependencia, estar por nuestra cuenta nos produce mucha incertidumbre y ansiedad. Así me pasó a mi. Todos los meses llegaba a pagar
en algunas cosas mas avanzados y en otras ,yo creo q aun andamos en la prehistoria,y aunq les dices como mejorar pero no aceptan los cambios,aunq se vean beneficios,hace tiempo q los deje por imposibl
Si, te entiendo, también pasé por muchos cambios, todos tenían su parte buena y su parte desagradable. Lo ideal es crear un trabajo independiente
y pase de 3km a 45 km,y aunq era del mismo gremio,aqui era mucha mas gente,diferente manera de trabajar,con gente q se pensaban q como era la nueva me podian pasar por encima o eran mas q yo
y lo pase fatal 14 años en la misma empresa y todos a la calle y era la q menos llevaba en la empresa,empezar de nuevo cuesta un mundo,cuando llegue aqui me costo casi 2 años adaptarme
lo bueno de mi anterior empresa el horario y q solo lo tenia a 3 km en coche de mi casa a 25 minutos andando o me iba en bici,pero lo cerro el concurso de acreedores debiendonos mas de 16 nominas
en ocasiones te diria q si,pero me gusta mi trabajo llevo mas de 20 años haciendo lo mismo y ya he pasado por muchos cambios y empresas y por mas de 50 contratos,mi vida laboral esta en 3 folios
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo dos agujas y punto de cruz, aunque este último hace un año que no lo toco
yo solo crochet saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
que descanses abrazos
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
descansa abrazos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
me pasa igual que a vos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Las cosas de palacio van despacio como suele decirse
todo de a poco primero vos
Poco a poco te harás con el trabajo de nuevo. Yo llevo dos sesiones de Fisioterapia, esta tarde me dió una buena paliza, seguramente mañana estaré mejor pero ahora estoy muy dolorida.
Rate
Rate
Comments
Ayy! Olivo, con lo que duelen los abscesos! Espero que estés mejor. No dejes de ir en cuanto se te baje la inflamación seguramente haya una caries. Recupérate prontito. Un abrazo
yo estoy apurando al máximo la visita al dentista, pero de este mes no pasa. No es agradable pero se debe hacer.
a nadie le gusta ir ,pero hay que hacerse el control anual
Ir al dentista, no! Yo tengo que ir más tarde, ayer me comenzaron a atender de un absceso en una muela y como he sufrido, estoy tomando los alimentos licuados =(
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||