|
reparto terminado,con el horario,mi cansancio de la vuelta al curro y q no consigo concentrarme...ya me han quitado la ayuda,y para colmo tengo mogollon de trabajo,pero me lo estoy tomando con filosofia,no se si es q toy quemada por algunos temas o q la mala gestion de la empresa me altera,si me cuidan entre comillas ,porq en algunos momentos creo q se les olvida de q no puedo coger pesos y hacer ciertas cosas q sufre mi cuello ,de echo tengo nuevo quemazo en el brazo y fuy al botiquin a echarme la crema de las quemaduras y me la encontre terminada cogi un rebote,me fui a la encargada y le deje q pidiera q la trajeran,una cosa q por ley tiene q a ver en la empresa y el botiquin siempre vacio,y aun me salta q tengo q tener mas cuidado,pero a ver si yo estoy manipulando mas de 400 grados de calor es normal q me queme y mas con guantes q no son aptos para ello,pero los q me traen son enormes y aun es mas facil q me queme.q esa no es la primera vez q me quemo yhace años q lo tengo asumido y no es nuevo,ahora a dormir en breves,q tengan buen dia |