|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias a todas
@yorka gracias
Recupérate bien
recuperate pronto
Me alegro de que tus padres estén mejor y espero que te mejores muy pronto tú también. Cuídate mucho
El estrés hace que bajen las defensas y el cambio de clima nos esta afectando bastante, espero que te recuperes pronto.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
buen finde
Por las monedas no te preocupes. Feliz Viernes
yo me quedo pendiente de ti no me llego
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lo del carnet de conducir últimamente está muy así. Cada vez piden más detallitos
cuidate mucho
Es un trabajo que hay que saber hacer y te exige tener el cuello agachado por eso te dueles tanto de ahí. Me alegro que renovarse tu carnet. A ver si te dan solución.Un besazo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|
Comments
Gracias por la información, Yorka. No lo sabía
En lo posible hay que repartir todas cuando entras, por que hasta que no las terminas no te vuelven a dar. cuentan 24 hs a partir de terminarlas
Rate
Comments
Trabajas mucho y se nota que tenes mucha energía. Yo trabajo 9 horas y salgo con la cabeza quemada y sin fuerzas.
No curres mucho
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Yorka, por la mañana y siesta calor y a la noche fría, pero hermosa, sumamente agradable. ¡Amo el Otoño!
Buen finde! Hace calor por tus pagos?... jaja despues que lo escribí me di cuenta que no van a entender. "Por tus pagos" es "por donde vivis" y Opalo es de Argentina tambien...
igualmente para vos
Síi, por fin! Qué agotamiento! Un saludo a ver si descansamos todas que parece que nos hace falta
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buen finde, ya no tengo monedas pero saludo igual
igualmente para vos
Igualmente! Un saludo
Rate
|
|