|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
igualmente para vos
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
Comments
me pasa igual entro varias veces para poder repartir,que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
hola buen fin de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso fin de semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que tengas un buen fin de semana!
igual para vos
igualmente para vos
Rate
Comments
Gracias Opaloazul por tus deseos y la buena onda de todas. que me tienen paciencia en mis idas y venidas... Beso
Hola Yorka, le pido a Dios que haga que te valoren a vos y a tu trabajo para que todo mejore en tu vida, un abrazote!
ánimos, te entiendo mucho a mí también me pasa igual, no me gusta donde estoy trabajando, voy enviando Cv a otras empresas, pero de monento llevo 2 ,5 años y sigo esperando poder cambiar.
Ánimo guapísima
Yorka, no pierdas la esperanza aunque a esta edad no es fácil. Estoy segura de que te mereces algo mucho mejor, mientras tanto llévalo lo mejor posible sin dar la vida por el trabajo. Un besazo.
Si, chicas... ya llegará tengo que tener paciencia aguantar hasta que surja otra cosa. Tengo muchos años de experiencia en algo que no es común y eso juega a favor.
ya encontraras algo mas agradable yo tengo 55 y te entiendo perfectamente
ademas es viernes y hay q disfrutar el findee q ya echo de menos los viernes con la cervecita fria aqui y alli tomareis algo calentito,q aqui ya llega el verano de golpe,pasamos del 0 a los 30 grados
mejor ,o al menos puedas adaptarte algo mas hay para q no te sea tan duro
upss,los cambios nunca se sabe q puede pasar,me imagino q no solo sera el trabajo si no el ambiente,la esperiencia cuenta a veces mucho mas q la edad y espero q encuentres algun sitio donde te sientas
Rate
Comments
¡A disfrutar Lurdes!
Relájate y haz lo que te plazca a cada momento
Cuídate muchísimo. Lo de los hombres es algo complicado de entender.jajaja. Disfruta el finde tranquila y descansa
Descansa o hace lo que te haga feliz. Despues rocias el gumi con alcohol y listo!
cuidate mucho primero tu salud abrazos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||