Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2022-5-11 15:24 | Show all posts
¡Buenos días!

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
Gorrión + 3 Hola!
lurdesem + 6 hola
Molly Wisconsin + 2 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Thank you very much!
MCMC + 2 Thank you very much!
Guaranita + 2 Thank you very much!
Mitsui + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-5-11 15:31 | Show all posts
Buenos días chicas, reparto hecho, yo sigo con mi infección pulmonar... En fin, poco a poco saldré de esta mierda, un beso a todas y cuidarse

Comments

que mejores pronto!  Post time 2022-5-12 15:12
Ánimo y cuídate  Post time 2022-5-12 02:27
q marcha llevamos,nos tiramos todas a las cenizas y resurgimos como el ave fenix?cuidate mucho  Post time 2022-5-12 00:20
Animo Mitsui, cuidate mucho!  Post time 2022-5-12 00:16
Que te mejores Mitsui  Post time 2022-5-11 20:46

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
elena.c.b + 5 hola....
Opaloazul + 7 Que te mejores Mitsui
Gorrión + 3 Hola!
Molly Wisconsin + 2 Que te mejores!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Guaranita + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-5-11 18:47 | Show all posts
Buenos dias!

Reparto hecho!.
Que tengáis una excelente mitad de semana.

Saludos

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Hola
Gorrión + 3 Hola!
lurdesem + 6 hola
Molly Wisconsin + 2 Gracias por tu comentario en el post dia
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-5-11 22:28 | Show all posts
¡Hola! Les deseo a todos un feliz día lleno de cosas buenas para sus vidas. ¡Saludos!

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Hola
Gorrión + 3 Hola!
Guaranita + 4 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
Molly Wisconsin + 2 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-5-12 00:50 | Show all posts
buenas,ayer por la tarde avise a la empresa de mi situacion actual,y me dijeron q tuvieramos cuidado q ya sabian q ya no dan bajas por tema covi y q es lo q hay,aunq ahora ya las mascarillas ya no son obligadas,prevencion de riesgos en mi empresa la exige como obligadas a tenerlas dentro de la empresa,pues bien la mayoria como si estuvieran en su casa ,sin mascarillas,me he pegado media mañana diciendo q estoy con el bicho y ellas como si nada,viniendo a mi sitio a pedirme cosas,me traian placas para reparar,me lamaban para q validara las soldaduras y si luego se contagian pues q les den ,yo pensaba q igual me metian en un hueco aislada como prevencion....pues todo lo contrario en mi sitio ,haciendo mi trabajo y no solo eso q estoy con el control de la ola,con preparacion de ordenes,poniendo tornillos,haciendo puentes y poniendolos en las placas,limpiando 2 veces en el dia las 2 maquinas y preparando prototipos y aun me saltan q me tienen 2 ordenes mas esperando q corren prisa para mañana y la otra compañera  q dejara lo q estaba haciendo para montarles las bornas,creo q he explotado y le he dicho q soy 1 con dos manos ,y q si no quieren hacerlo ellas q llamen a la encargada y valore prioridades porq mi mesa parece una leonera y cada vez q toco algo tengo q limpiar herramienta y todos mis objetos para q nadie los toque y se contagie ,en fin un caos,y la de atras mio q lleva todo un año a base de discutir con todas porq ya no se las veces q le hemos dicho q se ponga la mascarilla,no entendia q hubiera ido la encargada a decirle q se la pusiera ,yo creo q les falta algo en el coco de inconscientes,porq encima teniais q a ver escuchado su conversacion con la de al lado,q poco mas q las locas somos el resto,pero ha llegado mi hora y me ha dado todo igual he limpiado mi herramienta de encima la mesa y me he pirado alli las he dejado con los marrones y yo mas feliz q una lombriz de irme q hasta las 11 estaba mas o menos bien,luego se me ha empezado a congestionar la nariz,y mi garganta estaba dando guerra,y cuando se han dado cuenta de q mi voz estaba tomada ya parecia q se iban acordando de q no estaba bien,lo unico q he conseguido es q algunas vieran las orejas al lobo y no se acercaran,pero pedian las cosas a gritos y yo me hacia la loca,si al final lo pienso y me rio de lo surealista q parece.cuando me iba me dice el otro compi de covi al final me enterado q tb positivo tu ,digo si ,pero creo q ni la encargada ,ni las compañeras ,se han enterado,digo a el lo dejan tranquilo como le pusieron ayudante y a mi me lo quitaron a mi me saturan

Comments

De película tu gente Lurdes! Mas se cuidan y más rápido se les pega el bicho!  Post time 2022-5-13 06:26
primero tu salud, aca en argentina pasa igual ya ni se cuidan, y encima estan subiendo los casos, por suerte ya tengo las tres dosis, hasta ahora jamas lo tuve ,pero siempre me cuido mucho un abrazo  Post time 2022-5-13 06:11
pues estoy con la chicas, exagera los síntomas y que te den la baja tu que tampoco puedes ir así, lo primero la salud y después ya se vera.  Post time 2022-5-12 19:44
si no fuera porq en casa es peor ya lo hubiera echo,si toco algo y lo limpio con el desinfectante lo doy agarrando con el papel y se van corriendo a echarse desinfectante,ni tanto ni tampoco  Post time 2022-5-12 03:56
Totalmente de acuerdo con las compañeras!  Post time 2022-5-12 03:21
Como dice yorka, llama al médico y dile q estás peor y que eres positiva, a ver q pasa  Post time 2022-5-12 02:30
Lo mejor que podías hacer es pedir medico y decir que te sentías mal. Es un peligro estar así con tanta gente.  Post time 2022-5-12 01:32

Rate

Number of participants 8Pin +32 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Hola Lurdes
Mafalda2021 + 5 hola
Gorrión + 3 Hola!
Molly Wisconsin + 2 The best!
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-5-12 02:31 | Show all posts
Qué tal el miércoles. A ver si la cosa va mejorando, que vaya semanita que lleváis…
Cuidaros mucho

Comments

vos tambien quidate mucho  Post time 2022-5-13 06:03
Igualmente!  Post time 2022-5-12 03:22

Rate

Number of participants 10Pin +41 Collapse Reason
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
elena.c.b + 5 hola....
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Gorrión + 3 Hola!
lurdesem + 6 hola
Molly Wisconsin + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-5-12 03:24 | Show all posts
Buenas chicas espero que estéis todas bien y las enfermeras mejorando. Yo hice reparto y he echado de menos a Mafalda, espero que sea por falta de tiempo. Un saludo afectuoso para todas.

Comments

hola Molly y si trabajando a full,todos los dias levantarme a las seis de la mañana,colegio del niño,trabajo y tejidos ,solo los sabados estoy libre,por suerte voy a aquagym y me relajo abrazo  Post time 2022-5-13 06:40
imaginate que me levanto todos dias a las 6 de la mañana, menos el sabado ,entre mi trabajo, colegio de mi hijo y mis tejidos estoy a full, por suerte a la tarde voy a aquagym y me relajo un poco  Post time 2022-5-13 06:01
hola Molly que bueno que te acuerdes de mi, y es como vos decis, ando a las corridas y me faltan horas para todo jajaja abrazo grande  Post time 2022-5-13 05:57

Rate

Number of participants 4Pin +22 Collapse Reason
Mafalda2021 + 7 hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-5-12 15:14 | Show all posts
Buenos días !
Creo que entrado muy pronto porque aún no me han dado las monedillas, así que me pasaré más tarde a repartir.
que tengáis una excelente jornada.

Comments

igualmente para vos  Post time 2022-5-13 06:41
igualmente para vos  Post time 2022-5-13 05:53

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
lurdesem + 6 feliz viernes
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Molly Wisconsin + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-5-12 18:58 | Show all posts
hola buen dia a todas ya falta poco para el fin de semana,que tengan u hermoso dia aca en mar del plata esta fresco, luego pasare a repartir moneditas abrazo grande

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
lurdesem + 6 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-5-12 21:06 | Show all posts

Buenas chicas espero que estéis todas bien

Comments

todo bien por aca,abrazos  Post time 2022-5-13 05:47

Rate

Number of participants 9Pin +38 Collapse Reason
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
elena.c.b + 5 hola....
lurdesem + 6 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-11-12 01:45 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list