|
|
|
buenas,ayer por la tarde avise a la empresa de mi situacion actual,y me dijeron q tuvieramos cuidado q ya sabian q ya no dan bajas por tema covi y q es lo q hay,aunq ahora ya las mascarillas ya no son obligadas,prevencion de riesgos en mi empresa la exige como obligadas a tenerlas dentro de la empresa,pues bien la mayoria como si estuvieran en su casa ,sin mascarillas,me he pegado media mañana diciendo q estoy con el bicho y ellas como si nada,viniendo a mi sitio a pedirme cosas,me traian placas para reparar,me lamaban para q validara las soldaduras y si luego se contagian pues q les den ,yo pensaba q igual me metian en un hueco aislada como prevencion....pues todo lo contrario en mi sitio ,haciendo mi trabajo y no solo eso q estoy con el control de la ola,con preparacion de ordenes,poniendo tornillos,haciendo puentes y poniendolos en las placas,limpiando 2 veces en el dia las 2 maquinas y preparando prototipos y aun me saltan q me tienen 2 ordenes mas esperando q corren prisa para mañana y la otra compañera q dejara lo q estaba haciendo para montarles las bornas,creo q he explotado y le he dicho q soy 1 con dos manos ,y q si no quieren hacerlo ellas q llamen a la encargada y valore prioridades porq mi mesa parece una leonera y cada vez q toco algo tengo q limpiar herramienta y todos mis objetos para q nadie los toque y se contagie ,en fin un caos,y la de atras mio q lleva todo un año a base de discutir con todas porq ya no se las veces q le hemos dicho q se ponga la mascarilla,no entendia q hubiera ido la encargada a decirle q se la pusiera ,yo creo q les falta algo en el coco de inconscientes,porq encima teniais q a ver escuchado su conversacion con la de al lado,q poco mas q las locas somos el resto,pero ha llegado mi hora y me ha dado todo igual he limpiado mi herramienta de encima la mesa y me he pirado alli las he dejado con los marrones y yo mas feliz q una lombriz de irme q hasta las 11 estaba mas o menos bien,luego se me ha empezado a congestionar la nariz,y mi garganta estaba dando guerra,y cuando se han dado cuenta de q mi voz estaba tomada ya parecia q se iban acordando de q no estaba bien,lo unico q he conseguido es q algunas vieran las orejas al lobo y no se acercaran,pero pedian las cosas a gritos y yo me hacia la loca,si al final lo pienso y me rio de lo surealista q parece.cuando me iba me dice el otro compi de covi al final me enterado q tb positivo tu ,digo si ,pero creo q ni la encargada ,ni las compañeras ,se han enterado,digo a el lo dejan tranquilo como le pusieron ayudante y a mi me lo quitaron a mi me saturan |
Rate
-
View Rating Log
|