|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que pases un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ánimo guapa, no eres la única con padres así. Ni caso. Descansa estos días que te lo mereces
ánimos Lourdes, intenta pasar lo más tranquila posible y no le des tantas vueltas, sino te pondrás peor.
Mantenerse tranquila ayuda mucho para sanar rápido. Que todo vaya para mejor<3
Lourdes, muchas buenas energías y que lo pases lo mejor posible
ya q ellos alli estan tb medio centro contagiados,aqui estan subiendo los contagios como moscas ,y eso q el mio como tantos no estaran registrados ,ya q nos hacemos las pruebas en casa y no dan bajas
eso si con mi papel de cocina y mi limpiador desinfectante para si toca mi hermana el pc no la contagie,pero ha llamado a su centro y le han dicho q ella aunq de momento no de positivo coja la baja
tampoco entienden q lo q hago no solo es por mi estado emocional si no para q ellos estuvieran mas tranquilos,total q sigo en la habitacion encerrada
al final cuando ya tenia preparada la bolsa para irme ,mis padres me ha dicho q no salia,q si me ponia peor q iba hacer ,le digo pues llamo a emergencias,al final casi me cierran la puerta con llave
Lo importante es que no te dé fuerte la enfermedad y pronto estés recuperada. No tomes oídos a las malas caras, es miedo a la enfermedad seguramente lo de tus padres.
primero tu salud ,lo demas no es importante abrazos
Lo único que importa es que no la estes pasando mal por la enfermedad. Los prejuicios siempre van a existir y el miedo a este virus tan raro tambien es normal. Tomatelo con calma pensa en recuperarte.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
seguro sera hermoso
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Gracias, chicas! Un besazo
Me quito el sombrero, menuda labor!! una pasada ya iras enseñando los avances. Muy bonito
Muy lindo tu trabajo!!!
Rate | ||
Comments
Muchas gracias Lourdes? Qué tal te encuentras?
tb hay otra forma hasta q aprendi lo hacia asi ,reeditas tu publicacion y ya te deja subir la foto
cuando escribes abajo de la pagina ,a la derecha te sale advanced mode,se te abre tu publicacion y desde hay selecionas la foto,si no lo haces asi y pretas añadir desde el recuadro te sale algo de url
te refieres aqui en el grupo?
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias por las moneditas, que siempre vienen muy bien.
Bueeeno... será que ni me ocupo...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||