|
|
|
hola ayer,con las discursiones en casa y q me castigo a mi misma por lo q se me pasa por la cabeza,se me paso el reparto.pero ya esta echo el de hoy.ayer tuve un bajonazo va ser verdad q estoy muy echa polvo,a veces nadie entiende q me meta en mi burbuja y solo tenga ganas de llorar y desaparecer,nadie puede saber mejor q yo como estoy y todos estos meses arrastrando el extres,los dolores,las presiones y la depre q hoy puedo decir q he estallado,sabia q tarde o temprano ya no podria aguantar tanta presion.ayer tras la discursion con mi padre,tras un comentario poco acertado q sabe q me rebota ,desee estar muerta tanto q he empezado una campaña de hambre,aunq no del todo solo he dejado de comer la mitad de mi unico plato q hago al dia ya q si no ,no puedo tomar las medicaciones y se q nadie me puede entender pero estoy cansada de escuchar de todo el mundo lo de tienes q perder,una y otra vez cada vez q vas a un medico,con mis esparejas,con mi familia,y da igual haga lo q haga no funciona y cada vez q me lo dicen es como si me tiraran un puñal,llevo de dietas,ejercicios y pasando hambre desde q era una canija,me crearon mi propio trauma ,pues bien anoche me estaba desahogando con mi pareja se enfado conmigo y dejo de hablarme,eso para sumar mas puntos a ver si toco mas fondo....esta mañana estaba en el curro llorando ,ha venido una compi y me ha visto fatal me intento tranquilizar,pero al rato vino a mi mesa a coger algo y al ver q la otra se habia apoderado de mi sitio la provoco y en vez de pagarla con ella, empezo a chillarme a mi,q a ver lo q contaba de ella,y yo diciendo ,no he contado nada,y no estoy para peleas,dejame trabajar tranquila y ella venga a chillarme ,me ido al vestuario porq no podia mas se me puso el dolor en el estomago,la cabeza me iba a esplotar y me faltaba el aire,pero al momento aparecio la encargada con ella y empezamos a discutir,me insulto la compañera y la otra ententando calmar,pero no he podido mas ,le he dicho q me queria ir de la empresa q no aguanto mas las faltas de respeto y me ido hablar con el jefe,me metio a un despacho y ha intentado tranquilizarme,pero le he dicho q asi yo no puedo mas,le he contado mis problemas en casa y mis motivos,q se q tengo genio fuerte pero q desde principios de año me propuse no discutir con nadie y es lo q estoy intentando pero q las faltas de respeto no las tolero,q he echo todo lo q me han pedido y nunca he puesto pegas pero q mi situacion actual es diferente y q si no estan bien conmigo q me voy.me ha dicho q me relaje,q no me van hacer ir de tarde,q al contrario q estan bien conmigo q hago mi trabajo mejor q bien(un halago del jefe,es la primera vez q lo escucho porq siempre han sido gruñidos)y q de momento me la quitan de mi lado,pero q la tengo q formar para cuando me operen,pues a este paso la tendran q formar otra persona porq mi depre no creo q se me marche con los nervios q llevo,y cualquier problema q hable con el,q porq no lo habia echo antes y le he dicho q me dan mucho respeto y q mi vida privada la intento dejar fuera del trabajo al igual q mis problemas y q si lo decia podian pensar q me lo inventaba como escusa para no ir q mas o menos es lo q me dijo la encargada cuando intente explicarselo,en fin a ver si consigo relajarme |
Rate
-
View Rating Log
|