Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2022-6-9 01:37 | Show all posts
Repartí unas monedas entre las que ya estaban. Entraré más tarde por si entra alguien más

Comments

hola que pases un dia genial,vos que podes el calor ,aca un frio de locos 6 grados abrazos  Post time 2022-6-9 21:33

Rate

Number of participants 9Pin +43 Collapse Reason
sandra alicia d + 4 Adorable!
Gorrión + 3 Hola
yorka + 5 Thank you very much!
MCMC + 2 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
Guaranita + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 7 hola
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-9 03:57 | Show all posts

Buenas noches!!

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2022-6-9 21:31

Rate

Number of participants 10Pin +41 Collapse Reason
Gorrión + 3 Hola
yorka + 3 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Molly Wisconsin + 2 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
Mafalda2021 + 5 hola
sandra alicia d + 4 Amazing!
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-9 11:47 | Show all posts
Reparto terminado, ¡que tengan un hermoso día!

Comments

Igualmente!!!  Post time 2022-6-10 02:52
vos tambien que tengas un hermoso dia  Post time 2022-6-9 21:29

Rate

Number of participants 10Pin +41 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
Molly Wisconsin + 2 Adorable!
lurdesem + 6 hola
Mafalda2021 + 7 hola
Mitsui + 4 Thank you very much!
sandra alicia d + 4 Awesome!
irmasol70 + 5 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-9 19:02 | Show all posts
buen dia a todas pase a desearles que tengan un hermoso dia,por aca sigue el frio 6 grados, mas tarde pasare a repartir moneditas abrazo grande

Comments

Gracias Mafalda, vos tambien que tengas lindo día a pesar del frio!  Post time 2022-6-9 20:21

Rate

Number of participants 9Pin +36 Collapse Reason
Gorrión + 3 Hola
yorka + 4 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Molly Wisconsin + 2 Un abrazo grande
lurdesem + 6 hola
sandra alicia d + 4 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-9 20:24 | Show all posts
Hola buen dia

Comments

Que tengas un buen día!  Post time 2022-6-10 02:53
que tengas un buen dia  Post time 2022-6-9 21:29

Rate

Number of participants 10Pin +40 Collapse Reason
Gorrión + 3 Hola
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-9 20:48 | Show all posts
Reparto hecho, buenas tardes chicas, hace días que no entro, pero entre el calor, el trabajo, la casa, pedidos etc etc no me da la vida, espero que todas esteis bien, aquí mucho mucho calor, un besote

Comments

y por aca un frio de locos ya quiero que vuelva el verano  Post time 2022-6-10 11:37
Mitsui , que tengas un buen día y todo te vaya saliendo fenomenal!  Post time 2022-6-10 02:54
hola, que envidia, aca apenas 6 grados y eso que estamos en otoño abrazos  Post time 2022-6-9 21:30

Rate

Number of participants 10Pin +46 Collapse Reason
catsdam + 7 Buen día
sandra alicia d + 4 Beautiful!
lurdesem + 6 buen fin de semana
yorka + 5 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-10 02:22 | Show all posts
hola ayer,con las discursiones en casa y q me castigo a mi misma por lo q se me pasa por la cabeza,se me paso el reparto.pero ya esta echo el de hoy.ayer tuve un bajonazo va ser verdad q estoy muy echa polvo,a veces nadie entiende q me meta en mi burbuja y solo tenga ganas de llorar y desaparecer,nadie puede saber mejor q yo como estoy y todos estos meses arrastrando el extres,los dolores,las presiones y la depre q hoy puedo decir q he estallado,sabia q tarde o temprano ya no podria aguantar tanta presion.ayer tras la discursion con mi padre,tras un comentario poco acertado q sabe q me rebota ,desee estar muerta tanto q he empezado una campaña de hambre,aunq no del todo solo he dejado de comer la mitad de mi unico plato q hago al dia ya q si no ,no puedo tomar las medicaciones y se q nadie me puede entender pero estoy cansada de escuchar de todo el mundo lo de tienes q perder,una y otra vez cada vez q vas a un medico,con mis esparejas,con mi familia,y da igual haga lo q haga no funciona y cada vez q me lo dicen es como si me tiraran un puñal,llevo de dietas,ejercicios y pasando hambre desde q era una canija,me crearon mi propio trauma ,pues bien anoche me estaba desahogando con mi pareja se enfado conmigo y dejo de hablarme,eso para sumar mas puntos a ver si toco mas fondo....esta mañana estaba en el curro llorando ,ha venido una compi y me ha visto fatal me intento tranquilizar,pero al rato vino a mi mesa a coger algo y al ver q la otra se habia apoderado de mi sitio la provoco y en vez de pagarla con ella, empezo a chillarme a mi,q a ver lo q contaba de ella,y yo diciendo ,no he contado nada,y no estoy para peleas,dejame trabajar tranquila y ella venga a chillarme ,me ido al vestuario porq no podia mas se me puso el dolor en el estomago,la cabeza me iba a esplotar y me faltaba el aire,pero al momento aparecio la encargada con ella y empezamos a discutir,me insulto la compañera y la otra ententando calmar,pero no he podido mas ,le he dicho q me queria ir de la empresa q no aguanto mas las faltas de respeto y me ido hablar con el jefe,me metio a un despacho y ha intentado tranquilizarme,pero le he dicho q asi yo no puedo mas,le he contado mis problemas en casa y mis motivos,q se q tengo genio fuerte pero q desde principios de año me propuse no discutir con nadie y es lo q estoy intentando pero q las faltas de respeto no las tolero,q he echo todo lo q me han pedido y nunca he puesto pegas pero q mi situacion actual es diferente y q si no estan bien conmigo q me voy.me ha dicho q me relaje,q no me van hacer ir de tarde,q al contrario q estan bien conmigo q hago mi trabajo mejor q bien(un halago del jefe,es la primera vez q lo escucho porq siempre han sido gruñidos)y q de momento me la quitan de mi lado,pero q la tengo q formar para cuando me operen,pues a este paso la tendran q formar otra persona porq mi depre no creo q se me marche con los nervios q llevo,y cualquier problema q hable con el,q porq no lo habia echo antes y le he dicho q me dan mucho respeto y q mi vida privada la intento dejar fuera del trabajo al igual q mis problemas y q si lo decia podian pensar q me lo inventaba como escusa para no ir q mas o menos es lo q me dijo la encargada cuando intente explicarselo,en fin a ver si consigo relajarme

Comments

..... De este poco negro, que el que ha estado sabe lo difícil que es ver la luz, hazme caso, de esto no saldrá sola, ni tu familia, ni tu pareja te pueden ayudar ahora, un beso muy muy grande  Post time 2022-6-11 15:10
Ánimo bonita, se lo que es estar en tu pellejo, se que no va a ser fácil y se que todo lo que te digan te puede hacer mucho daño, por eso te digo que lo mejor es un psicólogo que te ayude a salir ....  Post time 2022-6-11 15:08
aprobación o reconocimiento de los demas. Vos sabes que sos una persona inteligente y capaz. No creas lo que otra persona pueda decir para hacerte sentir mal. Sos muy valiosa y única. No lo olvides!  Post time 2022-6-10 19:59
Lurdes, lamento mucho por todo lo que estas pasando. Evidentemente en tu trabajo te aprecian mas de lo que dejan ver, sos una buena empleada que rinde aunque no te lo digan. No esperes siempre la  Post time 2022-6-10 19:57
lo importante es que diste tu primer paso, poniendo a esa gente desgradable en su lugar,ahora es tiempo de seguir preocupandote solo por vos,arrinba ese animo abrazo grande a la distancia  Post time 2022-6-10 11:36
Me alegro mucho que por fin sacaras a la Lurdes que llevabas encerrada. Pusiste en su lugar a esas personitas desagradables.No dejes de comer y agregale una pequeña porción de chocolate para el estrés  Post time 2022-6-10 09:17
No te vayas que pierdes todos los derechos. Cuídate  Post time 2022-6-10 04:35
Tienes que cuidarte muchísimo, alimentarte muy bien aunque sigas alguna dieta, nunca dejar de comer porque entonces sí que le darás alas a la depresión que pareces tener. Evita los conflictos, cu  Details Reply Post time 2022-6-10 03:07
Son porque nosotras no estamos en nuestro mejor momento. Discutir o aceptar las provocaciones lo único que harán es que te sientas aún peor  Post time 2022-6-10 03:00
Lourdes hay momentos en lo que todo se nos pone de espaldas pero hay que sacar fuerzas y voluntad para no caer en las provocaciones de los demás que a veces son más importantes para nosotros de lo que  Post time 2022-6-10 02:59

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
sandra alicia d + 4 Lovely!
yorka + 3 Abrazo grande
Guaranita + 4 buen finde, descansa
Opaloazul + 7 Abrazote Lurdes!
Mafalda2021 + 5 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Molly Wisconsin + 2 Un besazo enorme

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-10 03:07 | Show all posts
lurdesem 2022-6-9 19:22
hola ayer,con las discursiones en casa y q me castigo a mi misma por lo q se me pasa por la cabeza,s ...

Tienes que cuidarte muchísimo, alimentarte muy bien aunque sigas alguna dieta, nunca dejar de comer porque entonces sí que le darás alas a la depresión que pareces tener. Evita los conflictos, cuídate muchísimo a tí misma, levanta tu autoestima, no dejes que te afecten tanto los comentarios, ni el mal momento que atraviesas. Verás como todo se va solucionando, de ayer saca lo positivo, tu jefe te valora bien, con eso no contabas. Así que date una oportunidad a tí misma y no te castigues a tí misma. Sé que todo esto es fácil de decir y difícil de hacer, que te doy consejos que luego a mí misma me cuesta seguir porque todos tenemos nuestros problemas pero igual te sirve para desestresarte y valorarte un poquillo más. Eres una artista con la aguja de crochet, buena en lo que haces, no mucha gente tiene ese don. Tienes puntos flacos pero los vas a reforzar, ya lo verás. Un besazo enorme.

Rate

Number of participants 5Pin +25 Collapse Reason
sandra alicia d + 4 Beautiful!
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-10 03:10 | Show all posts
Buenas tardes chicas, reparto terminado entre las que estáis. Un fuerte abrazo y ánimo a todas.

Comments

un abrazo grande  Post time 2022-6-10 11:32

Rate

Number of participants 5Pin +25 Collapse Reason
yorka + 3 Feliz Viernes!
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-10 04:37 | Show all posts
Reparto hecho. Cuidaros mucho

Comments

Cuídate mucho tú también  Post time 2022-6-11 04:12
vos tambien cuidate mucho  Post time 2022-6-10 11:31

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
yorka + 3 Feliz Viernes!
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-11-15 16:41 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list