|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Te ha quedado hermoso , Felicidades hermosa
Que bonitoooo
Qué cosa tan preciosaaaaaa!!! Vaya manos que tienes Lourdes. Hasta se le puede abrir la chaqueta! Me encanta!!!!
es muy hermoso
una pasadaa
¡Preciosoooo!
Una belleza, siempre me maravillo con tus trabajos!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola molly hoy anduve a las corridas abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bienvenida
hola bienvenida al grupo de donde sos,yo soy de argentina ciudad de mar del plata
También puedes leer a una persona que se llama qle tal cual con la foto de una Gioconda ella explica también muy bien en español
Hola! Bienvenida. Te recomiendo que leas todos los post del foro común donde dice Free Talk. Ahí podrás aprender mucho de cómo ir ganando monedas.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias chicas, ya estoy mejor, dicen que es un virus de la gripe que dura 3 semanas y ya paso el tiempo. Mientras tanto tome varios remedios y no me hizo nada... había que esperar las 3 semanas...
Detesto el frío, soy asmática. Espero mejores pronro
Detesto el frío, soy asmática. Espero mejores pronro
Espero que estés mejor
Mafalda yo me pongo el Oleo 31 que son 31 aceites esenciales. Es muy bueno. Aunque responde mas como alergía que otra cosa.
hola yorka cuidate mucho,probaste con vick vaporu ,yo me lo pongo sobre el pecho cuando me acuesto para descongestionar un poco abrazo grande
Cuídate muchísimo, espero que pronto se te pase ese mal resfriado
Rate
Comments
Hola @sandra alicia Cada tanto veo que Catsdam anda por el foro pero ya no participa tanto como antes. Entra a buscar algún patrón y nada mas pero ahora que me lo recordaste le voy a dejar un mensaje
Gracias Yorka. Buen fin de semana. Has visto a catsdam?
hola cuidate mucho abrazos
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Saludos desde México
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Trata de saludar todos los días para recibir monedas. Yo todavía no recibí las mías. Vos vas a tener 10 monedas cuando llegues a diy1 si participas en el foro subis ràpido.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
vos tambien cuidate mucho
Rate
Comments
Que de altibajos con el tiempo.... acá sigue igual... feo y frio...jajaja
Rate | ||
|
|
||