reparto como se ha podido,cada dia me veo haciendo tetris para q salga equitativo.lunes puag los odio,aunq creo q ultimamente los odio todos,me levante como un zombi,para mi q me tome 2 pastillas anoche de dormir,desayuno y despues de mis 10 minutos de andada al garaje ,arranco el coche salgo de la plaza ,no to algo extraño salgo y rueda desinchada,ale ya me he cargado la rueda,menos mal q no son las nuevas,meto como puedo de nuevo el coche en la plaza,a todo esto eran las 5 y 10 de la mañana,llamo a un compi le digo q si me puede llevar y a le 30 minutos andando hasta donde me recogen a todo esto mi dia no esta aun complicado llego al trabajo y ya me habian metido en la maquina q me pego toda la mañana de arriba para abajo,y llevando ademas todo lo mio,yo con mis mareos ,mis ganas de vomitar y con un cuerpo q creo q me paso un tractor por encima,mañana sin parar,llego a casa y despues de comer corre al garaje ,llama al seguro y a esperar grua,me pone q llega en 45 minutos,bueno solo han sido 20 y una hora de reloj para desmontar la rueda y no las tenia conmigo q pudiera,benditos mis dolores porq si lo llego a intentar yo me da un pelele,al menos mi rueda de repuesto q no las tenia conmigo ya q nunca la he tocado esta en condiciones,pues na de busqueda de taller para q me arreglaran la rueda,a unos 40 minutos de casa se lo he dejado a un taller,al menos lo q me ha costado llegar a casa a pie,una hora mas tarde me llaman q dentro de 25 minutos me dan el coche q ya lo estaban equilibrando y colocando,digo biennnn y ahora ,andando......no ,me voy en bus lo veo venir y me hago una carrera y el conductor no se ha apadiado de mi y va y se me escapa,joer hubiera llegado antes andando,total el movil hoy me pone q he caminado 20 km y luego para q los medicos te digan q lo q andamos no es ejercicio,pues yo toy reventada |