holita,reparto terminado,martes tan complicado como el de ayer,el dia tampoco acompaña,por aqui no esta dana,pero esta el dia con truenos ,nublado de vez en cuando chispea,sale el sol,se levanta aire,es decir esta loco.y he llegado a casa como si el cuello,el brazo y las manos me estuvieran quemando o pinchando no se como explicar esa sensacion de dolor punzante,en el q mi cuerpo ni tiene frio ni calor,y ya no se como ponerme ,me cuesta estar sentada y de pie,ni sujetar nada porq todo se va al suelo en estos ultimos meses tuve q cambiar de movil y ya me he cargado hasta 4 cristales de proteccion del movil,o los vasos de agua ,al final voy a tener q renovar vajilla.se q tendria q ir a urgencias pero no tengo ni fuerzas ,ni me motiva la idea de pegarme toda la tarde en una salita incomoda para q me digan q no me pueden hacer nada,tras mi reclamacion en atencion al paciente,solo he sacado una nueva citacion al neurocirujano dentro de 2 meses ,es decir q mi operacion sigue para largoooo,o sea q este año no planee vacaciones por el echo de q no sabria si me podria ir y ahora me queda claro q este verano ni en sueños y para colmo les va tocar repetirme de nuevo todas las pruebas porq ya estan todas caducadas |