|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Buen Miércoles para ti !
para vos tambien
Feliz miércoles!!
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Hola , buen día! Las monedas nos la dan cada 24 horas, tu escok
Jes cómo darlas en ese transcurso de las 24
hola salen cada 24 horas si no la repartis las perdes,lo podes ver donde dice a tu derecha abajo,voto o rate,nivel dos solo tenes 20 por dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Más tarde te daré moneditas no me alcanzaron ;(
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Comienza la semana de la Revolución de Mayo donde Argentina empezó su proceso de Independencia, se conmemora la formación de la Primera Junta de Gobierno
descansa y disfruta ese dia
Que se celebra en Argentina Yorka ?
por ahora una neblina que no se ve nada,hoy no llueve,y obviamente frio,disfruta el finde xxl
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Mafalda!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
ok, en comments¡¡ gracias por avisar¡
y responder con comments en vez de reply para q quede el mensaje en el mismo post,por fi
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
La vida es una sola Lurdes y no hay vuelta atras. De acá para adelante tenes que tratar de llevar una vida mas llevadera y de disfrute. Sin tantas preocupaciones, no hay formula magica hay q elegir...
¿Te falta tu viaje de descanso en el mar para tomar sol y paz. Que feo lo de las alergias. No podes jubilarte en tu trabajo?
Rate
Comments
Se puede hablar de lo que quieras. Trabajo, hobbys, problemas familiares... somos seres humanos, todas pasamos por distitnas etapas.
Aquí se habla mucho de las monedas por qué es nuestra forma de ayudarnos unas a otras si no repartimos las monedas del sistema se pierde si no nos las regalamos
Lo de las monedas es si quieres repartirlas me es a esfuerzas aquí hay distintas chicas que bordan , tejen amor gurumos prendas o agujas
en mi caso yo hago amigurumis,aunq lleve un tiempo de relax.otras punto de cruz,otras agujas,etc.y como somos de varios sitios y tenemos diferentes horarios es dificil coincidir
podemos hablar de lo q quieras,si tienes dudas,de lo q hacemos,mostrar tus trabajos.si tienes dudas alguna tu preguntas y alguna te contestara,muchas llevamos tiempo y hablamos de otras cosas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||