buenas,anoche al final reparti antes de irme a la cama casi se me pasa,conq hoy igual voy mas justa de tiempo.
opalo este año me quedo sin mi playa,con todo los temas de medicos,y como no sabia como estaria para las vacaciones,deje pasar los dias de solicitar los apartamentos,y a los q voy siempre ya esta todo pillado,y buscarme otro sitio estan imposibles de caros.ademas este año no coincidia con mi pareja mas q la ultima semana ,ni mis padres podian por mi hermana q no le quieren dar las vacaciones en agosto q es cuando las pillo yo,y se las han dado cuando han querido.lo q si me ire si no pasa nada sera unos dias a barcelona a ver a la familia de mi pareja q desde la pandemia no les hacemos ninguna visita,y a lo mejor tenemos suerte de ver a la peque de su sobrino q la ultima vez q la vi tenia 6 meses y ya esta camino de los 4 años.
lo de jubilarme es mas dificil,pues no me quedan aun años para hacerlo,y encima en españa cada vez nos aumentan mas las fechas de jubilacion.ya intente sacar la incapacidad o minusvalia pero me tiraron todos los papeles,y los informes medicos no ponia lo q tenia ,ahora si tengo alguno q me lo especifica,podria pedir una revision ya q me dieron un 8 por ciento cuando pase la inspeccion porq me dijeron q si tenia algo pero no venia en los papeles especificado mis lesiones y ese tanto por ciento es como si no fuera nada,porq hasta q no te dictaminan un 33 q es el minimo q pone q tendria q tener con mi lesion ,no seria para dejar de trabajar pero tal vez podria deducirme en hacienda,y solicitar reduccion de jornada,pero ahora tendre q esperar a despues de la operacion. lo q si en cuanto vea como me quede y pueda rengancharme al trabajo despues de las operaciones ,tengo ya decidido q voy a intentar cambiar de trabajo,ya q aqui me tratan tan mal,no me cuidan,ni me valoran y me explotan,pero estoy en esa edad q es dificil q te cojan,di q lo mio hay poca gente,y menos con mas de 20 años de esperiencia,pero tambien hay pocas empresas donde elegir,pero no me voy a cerrar a comenzar de cero en otra cosa q no tenga ni idea ,no sera la primera vez q he empezado de cero,solo q antes era mas joven y mas esponja,pero para todo eso necesito pasar como dice mi pareja por chapa y pintura y ver como me quedo y q secuelas me dejan.
luego intento pasar a repartir,q tengan lindo dia y un buen comienzo de san viernes |