|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Feliz primavera
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
Comments
hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
se me acabó el espacio. A ver quien da mas....jajaja
@gabybar @Mafalda2021 @lurdesem gracias por la buena onda. Todavia no pude soltar cosas... debería pero tendré que empezar a practicar.
Cosas para trabajos artesanale, incluidos: telares, hilos, lanas, lentejuelas, maquinas, agujas(crochet, 2 ag,5 agujas,bordar,coser,etc) bastidores, papeles, ojitos, naricitas, plumas, broches...
Todas las respuestas son válidas. Me gusto lo de la respiración porque cuando uno se altera, se olvida de respirar. @gabybar tengo muebles destinados a guardar cosas, incluido un placard lleno de
tranquila ordena de a poco un dia una cosita otro dia papeles ,yo lo hago haci hasta para limpiar la casa un dia,solo la pieza ,otro dia el baño,etc ..abrazo grande que tengas un hermoso dia
y procura si te cansas o te agobias sentarte y respirar,al menos aprender a respirar profundo no me quita mi ansiedad pero el pecho me dejo d hacer mal
mal,ponerlo en cajas ,yo lo q tengo en cajas lo q procuro es tenerlo marcado y no cambiar de sitio y si cojo algo dejarlo de nuevo en su sitio,soy de ideas fijas,como lo cambie de sitio ando loca
o a la contra eso de primavera o otoño q es?no tenemos ese termino al menos en mi ciudad.lo de organizar lo demas ten en cuenta q una vez q lo organices ya solo es mantenerlo y lo q dice gaby no esta
jajaja,organizar ,creo q lo odio,yo ya decidi tener menos ropa y q me cogiera en el armario la de verano y invierno y asi evitar tener q estar recogiendo,total aqui pasamos del frio al calor en un dia
Probaste organizar con los tuppers gigantes? Suele haber en promo y son un buen recurso los que son opacos. Metés todo adentro y no ves el despiole, jajajajaja
¡Qué difícil ordenar todos los "por si x..."! Comparto la sensación: me estresa. Pero a raíz de una mudanza, opté por soltar. Trato de quedarme solo con lo "necesario" y recircular. A veces, me
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
Comments
te debo moneditas para mañana,que descanses
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Feliz primavera Yorka!, por la mañana hace frío y va subiendo la temperatura hasta que por la siesta hace calor, llega la tarde y con ella comienza a bajar nuevamente la temperatura.
Feliz primavera Opalo, me imagino que por tus pagos debe estar mas cálido que en Baires seguimos con baja temperatura para esta epoca. A disfrutar!
por aca parece invierno todavia mañana ya tendre moneditas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
Comments
Como se llama la española? a ver si llega por acá. No tengo ganas de vacunarme pero no tenemos tregua...que siga la recuperación
Uy Lurdes, me perdí esa publicación. No sabia que te dio Covid, por como lo contas no te pegó fuerte, no? mejor asi. Otro aviso que hay que disfrutar lo que tenemos y relajarnos. Otra oportunidad..
aqui ya hablan de poner la 5,yo ahora tengo q esperar 5 meses a poder vacunarme y a ver si tengo suerte y me ponen la nueva,la española, y esta me sienta mejor q las q me han puesto hasta ahora
la garaganta pero sera tb por lo de la operacion q le esta costando mas q se marche la molestia,y el dolor de cabeza,por lo demas toy muy contenta,llevo toda la semana sin antiflamatorios,ni norotil
opalo,el sabado pasado di positivo me la hice despues de 3 dias de fiebre,y me la repito para saber si ya se ha ido,y si ya do da la rayita ya toy recuperada del covi,aun me queda molestias en
Hola!!! no vi lo de los numeritos de las páginas que decís Lurdes, ya me dió curiosidad. Y para que te vas a hacer la prueba si ya estas vacunada, tranqui tronqui que ya tenés anticuerpos
cuidate mucho,espero sea solo gripe, abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
aca en mar del plata sigue el frio parece invierno,esperemos suban pronto las temperaturas,buen finde
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||