|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
muchisima suerte
aeguro q lo haces bien,mucho animo
Muchas suerte con tu examen de mañana!!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Perdón solo me queda una moneda
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo entro desde la pc por que en el celu me aparece muchisima publicidad y cosas raras.
en tareas diarias tambien me aparece como un aviso religioso o publicidad,que tengas un hermoso dia
Pindiy.... el foro que siempre te da sorpresas!! Aparecen o desaparecen cosas como por arte de magia...jajaja
no se q te sale,pero lleva unos dias dando fallos,lo q si sale de nuevo es la recompensa diaria q nos quitaron hace tiempo,es mas pequeña pero todo suma
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
comenzando la semana con el frio de locos
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
Comments
muchas gracias esta vez si llegue
Muchas gracias
Muchas gracias
Me encantan estos post con regalitos! Estoy tan contenta que agarre 2 que voy a poner mi platito de lentejas (regalo)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
¡Bienvenida!
Entra todos los dias a saludar para que podamos ayudarte a subir de nivel y juntes monedas.
Bienvenida.
que tengas un hermoso dia bienvenida
bienvenida y no es dificil,si tienes dudas pregunta,y si no por hay,en post de atras tendras enlaces q han puesto compis con explicaciones ,aunq por mucho q lleves siempre hay novedades
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que raro este Pindiy, habían sacado la posibilidad de dar dos veces monedas Lurdes! Estoy de suerte... tendre que jugar a la loteria. Y vos, engañaste al sistema, segui participando gralmente es alrev
aca ni te cuento por suerte salio el sol pero el frio de locos sigue en mar del plata, abrazo grande
jajaj mi raton q hace doble clip te dio doble noneditas ,esta jugueton
A mí me pasa un poco al contrario. Soy de un sitio donde llueve y hay muchos dias grises. Así que cuando paso tiempo sin ver la lluvia la echo de menos
Hola! Me pasa igual que como decis, los días grices me sacan las ganas de todo y peor si hace frío como ahora. Dan ganas de quedarse en la cama y dormir hasta que venga el calor y el sol otra vez.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que termines bien tu dia
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
que descanses hasta mañana
Rate