|
hola,q dias,tan tristes y grises.hoy quede con una antigua compi llevaba un año sin verla ,q ilu,ademas me dice q no se esperaba verme de tan buen color y buen humor,lo q hace estar en casa de reposo y encontrarte con otra forma de vida,cuando ya te habian dicho q ibas a vivir con dolores y ahora quitarse casi toda la medicacion y ver q aguantas los dolores y molestias sin tanta presion,me ha costado casi 2 semanas quitarme una angustia q se me puso por malas vibras y noticias q me afectaron demasiado.ya esperaba haberme quitado el collarin pero en cuanto me lo quito me olvido q tengo prohibido girar,levantar y agachar el cuello y entonces vuelves un poco a la realidad de q no estas recuperada.esperaba tener el viernes la medica ,pero al mirar la aplicacion tengo mañana la cita medica para renovar la baja,y si puedo q me deje los paracetamol q es lo unico q tomo para el dolor de cabeza,y a ver si me puede dejar ver alguna imagen de mis radiografias q me hicieron despues de la intervencion,le quiero hacer una foto,porq solo he visto fotos por internet de como quedan los implantes pero en huesos no tan rotados como el mio y me gustaria poder ir viendo la evolucion q pueda ir pasando con los meses,quiero tener fe como mi medico de q vuelva a su sitio,conq espero no llevarme algun chasco con el tiempo,porq yo puedo ser negativa ,pero no veais los cafres q tengo en casa.menos mal q mi pareja y la gente q me pregunta me dan mogollon de animos si no ya andaria por los suelos,y deciros a las q estamos malitas q pronto estaremos de nuevo dando guerra q de todo se sale.espero q tengais buena semana,q con mi padre jodido aun ando bastante liada con mi madre y discutiendo con el para ver donde le llevamos para ver si le alivian dolores q no quiere moverse de casa,ni ir a ningun sitio pero me canso de escuchar quejarse de q no puede moverse ,como de mayor yo sea como el q se prepare la persona q me tenga q aguantar  |
Rate
-
View Rating Log
|