|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola, buenas noches
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Buenas noches....
Hola, Buen dia
Buen dia como dice Yorka feliz ombligo de la semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
|
|
|
Comments
buenos dias¡¡¡ :)
Buenas noches....
Hola , buen miercoles, nos vemos
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
si, me faltan algunas cosas que comprar para la cena
Buenas noches...
Si, vale. Preparada ya jajaja.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
hasta menos 4 grados y con nieblas cerradas,pero dentro de lo malo espero q tengas buenos dias
llegado como una mezcla de 3 virus juntos o pandemia q es coger(gripe,covi y neumonia a la vez)conq yo salgo lo justo al hospital,hacer lo q tengo pendiente y a comprar,porq estos dias hemos bajado
y con lo mal q se pasa,cuidate,yo siempre llevo en el bolso mi adrenalina.y para estas fechas mejor es salir lo justo aqui al menos con el frio ni apetece.aqui no me acuerdo como la llaman pero ha
nos sacaste una sonrisa todas recuperate de tu alergia pronto
Que entretenido y divertido me resultó tu comentario, salpicado de jugosas reflexiones. Gracias por hacerme reir y feliz fin de año. Con un año por delante lleno de expectativas y buenos deseos.
Felices Fiestas....
Felices fiestas !!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
jajaj,ahora publique una q encontre de las habituales,pero recuerda q poner sobres nadie esta obligado es voluntario,y encontrarlos es de recorrer muros abiertos y ser de las mas rapidas en verlos
Obligadamente tenes que visitar 10 muros para que te den 10 monedas pero si estas atenta como dice Morena, vas a notar que hay perfiles que casi siempre tienen monedas para visitarlos mas seguido
A descansar...
Creo que debes estar mas atenta para conseguir sobres rojos, es de la unica manera que ligues alguno!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas noches....
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
cuesta ,me duelen hasta los gemelos,pero no quieren marcharse,y eso q dice mi pareja q en vez de 2 piezas de titanio me han colocado pilas q voy corriendo por todos lados
llevarlas bien,a ver si los casi 5 kilos q he pillado estos meses van desapareciendo,pero por mas q quiero andar(a veces hasta 10 km diarios)porq voy a todos sitios andando y subir as 5 plantas
descansa hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||