hoy reparto tarde ,y no han llegado para todas ,mañana mas.si me llamo la medica ,pero si tenia la hora a las 9 de la mañana me llamo a las 3 de la tarde,ya me puso bien la receta q me habian quitado y alargado un mes mas la baja ,hasta la proxima cita,ya me queda el dia 5 pasar la de la mutua,pero estando con la rehabilitacion no creo q me diga nada,pero me obligan hacer la visita.y me llamaron para ir a recoger mi coche,varias reparaciones de algunas cosas q le dije q no eran normales q yo notara,o era yo q llevo tanto tiempo sin conducir q lo notaba raro,pero tenia yo razon algo no funcionaba bien y me tuvo q cambiar varias piezas porq no entendia como se podian a ver estropeado y decia q le daba errores en el coche y lo q creia yo q estaba estropeado me dijo q no,pues lo q hace ahora no lo hacia antes en fin,la broma una pasta pero ya lo esperaba ,es lo q tiene un coche intentando mantenerlo bien,entre piezas,aceite,filtro,bujias,no se q de hidrogeno y no se cuantas cosas mas y mano de obra es lo q hay.y guapa no se,pero me pegue diciendo a la pelu corta mas pelo,y eso q le dije q lo queria corto,hasta 3 veces le dije q me lo cortara mas,y aun asi me lo ha dejado mas largo de lo q yo queria,eso de q la chica q me cogia siempre ya no esta y cada vez me cogen diferentes y cada una te lo lo corta a su manera o como cree q te va a quedar mejor.lo sabre yo q estudie peluqueria....q me decian q las peluqueras cortamos mas de lo q nos piden y digo pues a mi.tengo q ir diciendo de aqui asi,de alla no tanto,y porq no me lo puedo cortar yo,q si no...pero es q me lo pringan en rehabilitacion con el gel q me ponen y no me gusta la sensacion de tener pelo sucioespero q paseis un fin de semana tranquilo,yo sigo intentadndo renombrar patrones y haciendo carpetas ,en algun año acabare teniendolo como quiero imagino
buen fin de semana |