|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
a sus perrros q eran adoptados de alli y nos mostraban como los habian adiestrado
yo les he llevado mogollon de cajas,con sabanas,toallas y todo lo q pude y siempre me lo agradecen,antes hacian un dia de adopcion y hacian hasta juegos para ellos y agiliti y la policia traian
y yo nunca lo abandonaria y a todos q dicen q no se puede vivir con alergias con animal estan equivocados,solo hay q aprender y enseñar a q tengan limites.y ayudar,cualquier cosa a las asociaciones
me negue,le enseñe q a mi cuarto no se entra,y le aplicamos un producto q me suaviza mi alergia y le encanta estar conmigo y q le haga caricias aunq luego tenga q lavarme ,ya lleva 10 años con nosotro
noche q entro en mi cuarto,me levante q parecia un michelin,y eso q estaba acostumbrada a dormir con el otro,ya q solo dormia en mi cama.total q mi madre era la excusa perfecta para quitarmelo,pero
remplazar,y no habia forma de tener otro en casa,hasta q un dia vi al q tenemos por internet y me fui hasta fraga con ella a ver si viendo al cachorro dejaba de negarse y se vino para casa.la primera
tener a mi pequeño ,me acuerdo q desde q perdi mi mestizo perdi mi inmunidad y se me aceleraron las alergias,tuve la oportunidad de adoptar a 2 q me daban,pero mi madre no queriadecia q lo queriamos
buena noticia lo de tu tia,y disfrutala cuanto puedas.y muy buena labor lo de los animales.yo te envidio,con mis alergias apenas me puedo acercar al refugio al q llevo a veces cosas incluso me cuesta
Que buena noticia lo de tu Tía!.
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
piensa q ya queda poco para q entre y esperemos q sea mejor para todos ,ahora relajate y disfruta lo q puedas
Que disfrutes de tus vacaciones!!
por aca ni te cuento 120% de devaluacion los precios por las nubes,ya casi no se puede comprar nada,que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo repartí nada y menos, así que estaré pendiente de que me den las demás. Que tengas una linda jornada
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
por aca buenas tarde que termines bien tu dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
la verdad que ni idea abria que preguntarle a yorka ojala pudiera asi tendria muchas moneditas
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
que descanses
Rate
| ||||||||||||||||||||