|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Que bonitosss
Eso le sucede a una de mis hijas, únicamente con oro certificado le va bien, o los cubre con varias capas de esmalte transparente...
lo raro es q llevo plata,,oro y acero y en cadenas ,pulsera o anillo no me pasa nada ,pero las orejas deve ser mi punto malo,porq ponga lo q me ponga me duelen
me gustan,yo ya desisti de ponerme pendientes,siempre compro en el mercado medieval alguno,los ultimos me dijeron q imposible q me dieran alergia y a la hora llevaba todo inflamado y eso q eran acero
muy lindos
Gracias!!!
Buenos días! Son preciosos!
Muy bonitos. Enhorabuena!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
| |
Comments
buen dia, tampoco tengo ,es que seguro me las dara a la noche que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Feliz día también para ti
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Kkoma75, lo logreeeeeeee muchas graciasssssssssssssssss!!!
Kkoma75 hice lo que me dijiste pero no encuentro ningun codigo, donde esta? ubicado el codigo?
Para esta tarea, no es un vídeo cualquiera. Activas la tarea "Watch a YouTube video Earn goldcoin", abres el enlace a Youtube que te dan, buscas el código, y lo pones en "Code". Check Code, Reward
entonces es un video que esta en esta pagina, no en you tube , es asi? no es un video cualquiera?
la verdad sigo sin entender
He tenido la misma curiosidad, aparece en algunos patrones y un botón de responder, pero no sé cómo funciona... No se refiere a las tareas ni a los sobres de regalo....
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Logre obtener los 500 gold coins muchas graciassssssssssssssss
Nop. Este es otro que está en la publicación de algunos patrones, yo lo he visto en los de 2 agujas....
Rate
Comments
Gracias!!! Feliz tarde!
Rate
Comments
No estoy segura si es así como se llaman...
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
vos tambien hermoso dia
Rate