Edited by lurdesem at 2024-2-14 13:45
buenos dias,aun no me deja repartir,tendre q esperar,por cierto feliz dia de san valentin,aunq a mi este dia lo veo mas comercial q otra cosa,soy de las q piensa q cuando se quiere a una persona ,no tienes q esperar a demostrar a la otra persona q la quieres,y q si le quieres dar un detalle no tiene q ser porq ser este dia.ayer deje mi coche en el taller ,me dijeron q igual me lo devolvian ayer por la tarde pero le dije q no podria q tenia la rehabilitacion ,conq,q hoy lo tendria ,he llamado y me ha dicho q a lo largo de la mañana me llamaria q aun no estaba,le he comentado q ayer note q la bateria debia estar un poco baja,q me costo arrancarlo,normal despues de un mes en el taller parado,me decia q encuanto lo recogiera q lo sacara a carretera para recargarlo,pero a los 5 minutos me llamo y me ha dicho q como ha sido problema de ellos tardar y hacerme las cosas mal,q si no necesitaba el coche y como seguramente lo iba a meter en el garaje ,le digo pues si,aun no ando para ir con el por hay conduciendo,y mi pareja aun anda con vertigos y aun no me lo puede conducir,pues q me lo iban a cargar de forma lenta y q tarda 12 horas,conq hasta mañana no me lo daran.
por otra parte hoy me he pasado por una tienda q inaguraban hoy,y ya he picado 4 ovillitos q me lleve para casa,un poco mas gruesos q los q estoy acostumbrada,pero los q uso yo habitualmente donde los cogia,han cambiado de modelo ,de marca y los han encarecido al doble,y si los encuentro en otras tiendas los han subido tb de precio,y aqui estos me salian incluso por menos de lo q me salian antes,intentare ir adactandome a los cambios.y por ser inaguracion me han regalado una bolsa de compra y un cuaderno,q nunca va mal para apuntes.
luego paso a repartir q tengan buen dia
|