|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
A partir de aquí me queda pendiente el reparto de monedas.... Creo que las voy a tener que hacer rendir mejor jajaja
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Hola yorca!! bien gracias, espero que tengas un gran día, saludos a totas.
Hola irmasol70, como andas? tanto tiempo
Please, no spam and no senseless messages here
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
incorrectos y es el 3 año q ando con quejas por escrito,este año estoy intentando q la corrijan antes de q eche los papeles y decir q los datos no corresponden y tener q demostrar q es cierto
la mia due facil ya la eche ayer de madrugada q dejaba a partir de las 12 de la noche y luedo se colapsan los servidores,pero las de mis padres son todo un lio,porq los datos aportados de la iass son
a la dga,y he llamado a la agencia para q vallan concertando cita con el notario para lo del piso,me ha dicho minimo para 2 semanas,y ahora ando con las comprobando datos fiscales,para la declaracion
al banco ya cuando he salido me he acercado,mis padres me han metido lo q necesitaba,y ya me han dejado los papeles del prestamo y del contrato con mis padres sellados por el banco para q los lleve
por cierto no he ido para mi,iba para mis padres yo tenia la cita la proxima semana por la baja,pero me lo ha adelantado ya q tenia los resultados de las pruebas q me hicieron y asi dejaba el hueco
la vida mas relajada....no se de q me suena eso,cuando vivo en un tiovivo d alteraciones y cuando me pasa me voy a una habitacion sola y intento q este en silencio para q se me pase
y lo de el pinchazo q se me pone en el pecho y parace q me cuesta respirar,y de vez en cuando me altera la tension ,le salen valores correctos,o sea solo cuando me dan ataques de ansiedad q me tome
el paracetamol para el dolor de cabeza q no consigo q se me marche y muy de vez en cuando algun norotil cuando no me hace efecto el paracetamol
me reviso mis medicaciones,y me quito el antiflamatorio ,le he dicho q me parecia bien,q desde la operacion,ya no lo tomo y para los dolores solo ando con el relajante,las vitaminas musculares
me renovo un mes mas la baja,ya q aun no me han infiltrado ,ni me ha citado rehabilitacion para ver si sigo mas rehabilitacion o me da el alta,pero sigo contracturada y ya me queria quitar relajante
los 40 tenian q hacermelas anuales,y mas cuando mi padre despues de las operaciones se quedo ciego,se lo pillaron tarde,pero como va la sanidad en q vas a la cita te miran y te dan la patada
como mi padre tiene glaucoma y es herediratorio q tienen q hacerme la revision todos los años,le dicho q lo se pero q la optamologas q me tocan pasan de hacerme la revision se suponia q a partir de
me ha mandado a la vista ,q ya le he dicho q no se para q porq la ultima vez q le explique mis sintomas me dijo q era de la edad,lo de fijar la vista para leer algo y q se me doblen las letras,pero
pastilla nueva,solo q se le ha pasado metrmela en las recetas y luego revisando la de mi madre se la ha colocado a ella,a ver cuando vuelva q me lo arregle,me dijo q estoy principio de menopausia
siempre diciendo q tengo q ejar de comer.luego q me ha salido colesterol yo q no pruebo las grasas,ni como apenas y lo q me cocino es plancha y horno o freidora de aire sin aceite,conq me ha colocado
cogeria de nuevo peso me ha dicho q coma menos?menos de una comida q hago al dia y es normalita?pues q deje de comer y solo beba agua,na el dilema de mi vida,q no entienden porq me engordo y acaban
pues me ha dicho q tengo potasio muy alto y lo digo q como no sean los batidos q tomo para la dieta,no como fruta,verduras,hortalizas,ni frutos secos,pues q me la quite,y cuando le he dicho q entonces
Muchas gracias.
Gracias Lurdes por los sobres!!
Muchas Gracias guapa! Como ha ido el médico?
bueno ya reparto echo no llego para todas,mañana mas
Rate
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si @Mafalda2021 el clima esta muy raro. Frio, calor, lluvia ojalá se estabilice
si por suerte se paso rapido la semana y ademas con mucho frio en mar del plata
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||