|
buenas y reparto de hoy terminado ,hoy voy como las motos,comprar,ir a por mi receta q no la tenia metida,llamar al centro de salud para ver si me podian pasar con la medica,luego me llamo ella dice q ya me lo ha arreglado vere mañana cuando valla a la farmacia y despues de ir a llevar los papeles a la dga,me han dicho q me faltaba un papel via internet q lo rellenara ,lo imprimiera y cogiera cita para llevarlocon los demas papeles,cuando estuve mirando por internet lo de la cita y no ponia nada,le he comentado q cuando firme con el notario tb me han dicho q tengo q ir alli y me decia q cogiera para los 2 cosas el mismo dia pero le digo para el notario hasta la semana del 15 me han dicho q no podre quedar y me dice pues haz esto primero no sea q se te pase la fecha permitida y despues de salir me ido al banco y le explicado lo q me han dicho director diciendo de q van ,q son un servicio publico,q son una panda de vagos,q me rellenaran el formulario ellos y si no llego a tener internet?como lo haria o cogeria cita? q no todo el mundo tiene y q hace poco mando a unas personas mayores y no le pusieron tantas dificultades.total q me ha dicho q el no me lo podia hacer ya q ellos no tienen acceso a internet solo a servidores,pero si imprimirlo y q me lo hacia el q se lo enviara y asi evitaba tener q buscar algun sitio q me lo imprimieran,cuando he llegado a casa me he vuelto loca con el dichoso formulario,lo he tenido q repetir 3 veces hasta q lo entendido,al final se lo mande por email al director ,le he llamado a ver si estaba bien y me he bajado a recogerlo,llego a casa para meterme en la pagina para pedir cita y despues de q me daban para el dia 11 da un error y ya no me ha dejado pedir cita antes del dia 16,pues como me avisen para el notario esas fechas intentere q me pasen todo de golpe ,porq si me tienen q dar otra fecha me dan para un mes largo y eso solo para entregar papeles,lo demas q van a ser pagos ya no se cuantas vueltas me tocara hacer
ahora a disfrutar algo del fin de semana en mi caso a ver si sigo con cajas,q tengan buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|