|
|
buenos dias ,ayer por la mañana me fui con mis padres al medico pero no entre porq habia mucha gente en consulta ,ademas de la medica habia 2 nuevos mas mis padres ya eran 5 y yo no entre y por no entrar ya les han echo mal las cosas ,intente por telefono q me pasaran despues al centro de salud pero despues de 1 hora desisti le dije a mi madre q hoy fuera al mostrador y le dijera con estas palabras el 19 de agosto le tienen q poner el parche y en la farmacia le han dicho q hasta septiembre no le dan el parche a ver si la medica se entera q cuando le pides q te ponga el parche no es alargar la fecha de caducidad en la aplicacion q te pone q te lo dan cada 180 dias pero a mi padre se lo tienen programado en menos tiempo a ver si dejan de meter la gamba q parece q les encanta q les visitemos y encima te miran por encima del hombro cuando vas como si les molestaras,y tampoco le metieron otra receta y eso q le dije q las llevara apuntadas pues apunto la q no era,eso culpa de mi madre pero como la medica dijo q no sabia cual era le duplico una q ya tenia. y por la tarde por fin le dieron el alta javi,con regalito ya tengo q inyectarle de nuevo ,con lo q odio pinchar,pero me hizo una de las suyas y ya van 3,y eso q se lo dije antes de irnos esta vez no te dejas nada, pues si ,esta vez se dejo el informe del alta y los informes de las pruebas y ingreso encima de la mesilla,total q despues de llegar a casa me toco volver al hospital,asi le va la cabeza. si no va mal algo hasta el 8 no tiene programado el proximo ingreso.no le dieron el alta porq se le complico los efectos despues de la quimio.y de momento la proxima seguira con ingreso,ahora a ver si me da para planificar comidas porq sigue q no quiere comer y ya le he dicho q no tengo ganas de hacer comidas para tirarlas.
q tengais buen dia y me pasare cuando pueda aunq dejo esto conectado no estoy |
Rate
-
View Rating Log
|