|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
me quedo hasta aqui ya no me llegan mas monedas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
peor los demas,conq paciencia y a pasar de esa persona
y le he llamado la atencion por mensaje privado para q pare,pero ya sabemos como son algunas personas,q da igual lo q se les diga q ellos se pasan todo o lo llevan todo a su terreno para q salgamos
de momento me he quejado a un administrador,no se si servira de algo,yo habitualmente no entro por grupos y no me di cuenta hasta q entre por hay,y vi tal cantidad de post nuevos,en 2 sitios
Por dos comentarios a mi me quitaron monedas en mis inicios, porque no podía usar el botón comment
Acabo de ver el acaparamiento tan bestia en el grupo. Y Yorka no te puede hacer moderadora a ti?
Intento ayudar a los nuevos (y no tan nuevos), pero con esta los posts de los demás pasan desapercibidos.
Es que faltan moderadores... De los tres creo que solo queda yorka. Pero si la pesada esa sigue saturando el grupo de posts así, creo que me iré.
Buenos días! No hay moderadores?
le den monedas,pero yo no me voy a meter q luego soy la mala,siempre se pueden reportar los post a ver si los administradores le dan un toque
pues si no la paran las moderadoras no hay quien haga nada,pero deve ir a lo loco ademas sin contenido,por lo menos si fueran tutoriales o algo constructivo,pero solo lo hace para subir nivel y q
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate