|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
los sobres rojos son limitados y solo se pueden coger una vez ,hasta q los vuelvan a poner aunq queden ya no los veras
y si visitando muros ves arriba a la derecha una cosa roja es un sobrecito q reparten algunas compis cogelo esas si son de las monedas q tenemos nosotras
en post tn te suman monedas,pero acuerdate q en la seccion de patrones solo hacer 1 comentario porq si no en vez de sumar restan y no hacer comentarios muy repetitivos o te consideran spam
realizados,siempre con titulos en ingles,solo por subir te dan monedas en cuanto pasan a ser aceptados y otros compis te puedan dar monedas o comentar tus trabajos,y ttu puedes agradecer,y si comentas
pero solo podras hasta q pases de nivel.no te preocupes aun,y ves haciendo task,visita paginas,interactua con gente,sube patrones,q no esten si tienes alguno siguiendo los pasos q te dan,o trabajos
das se pierden ,se recargan cada 24 horas desde q las repartes,se reparten desde rate q lo tienes a tu derecha de cada post se asigna moneda y o eliges un comentario o escribes lo q quieras
la pagina te asignara a partir del nivel 1 ,10 monedas para q repartas,y segun vallas subiendo te ira incrementando 10 por nivel,esas monedas para ti no te sirven,son solo para repartir si no las
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Lurdes!
pasada,pero con mi dolor de brazos y hombro ,y q le tengo cogido algo de miedo a sacarlo sola,hasta q me acostumbre a mi limitacion del cuello lo tengo castigado en el garaje
aun no tengo mis monedas,recojo y hoy me tomo un descanso y me voy a comprar y a ver si me animo a pasear el coche q a este paso ,me quedo otra vez sin bateria,ya lo tenia q a ver sacado la semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||