Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2024-8-15 08:38 | Show all posts
Miguel1028 2024-8-14 22:06
Hola buenos días

Yorka, soy de Colombia y vos?

Comments

De qué parte de Colombia eres? Soy venezolana, pero vivo en Bogotá desde hace más de 17 años....  Post time 2024-8-16 05:32
Bienvenido al foro. Contanos que te gusta hacer y si tenes trabajos para publicar, así podes recibir monedas por mostrarlo.  Post time 2024-8-15 19:29
hola aca yo de argentina y yorka tambien de argentina  Post time 2024-8-15 08:55

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
yorka + 2 Very nice!
lurdesem + 2 hola
Maria D. + 5 Hola
morena12 + 4 Thank you very much!
Anncross22 + 5 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-15 08:57 | Show all posts
Buenas noche grupo moneditas repartidas,por hoy estoy la dia hasta mañana

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Maria D. + 5 Hola
MOT1313 + 4 Hola
Craftmom4you + 3 Thank you very much!
Anncross22 + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-15 15:21 | Show all posts
Muy buenos días grupo! Feliz Jueves

Rate

Number of participants 2Pin +12 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Maria D. + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-15 15:29 | Show all posts
Holaa, feliz jueves!

Comments

Segui comentando para que te dejemos monedas y hace las tareas (TASK) cada vez que puedas. Se pueden hacer cada Hora. My Center-TASK  Post time 2024-8-17 02:52
Feliz Juernes... ya casi viernes. Cuanto mas interacción tengas en todo el foro, vas acumulando de a poquito en breve seras Diy 1  Post time 2024-8-15 19:30

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Maria D. + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-15 15:43 | Show all posts
Monedas repartidas! Buenos días

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Maria D. + 5 Hola
MOT1313 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-15 16:35 | Show all posts
Edited by lurdesem at 2024-8-15 12:01

buenos dias de fiesta,aqui os dejo las sorpresitas encontradas de las compis, la de yerita como siempre bastante jugosa y las otras no menos importantes q todo sabe bien
www.pindiy.com/space-uid-304944.html
www.pindiy.com/space-uid-88993.html
www.pindiy.com/space-uid-24956.html
mot estan muy chulos los trabajos,eso si se me olvido decirte q los titulos tienen q estar en ingles,a mi ya me llamaron la atencion con algunos de los q meti mios ,incluso si las fotos estaban giradas aunq las metia bien no se por q al subirlas se giraban.y el de miranda igual no creo q te pongan problemas el del babero igual por eso tardan mas en subirlo y ponerle algun comentario aunq subas la imagen,pero no le veo ningun problema para q te lo admitan unas veces tardan solo ten paciencia.
yorka,jajaja.dice mi pareja q no entiende q me levante dolorida y no hay forma de q me quede quieta,q contra mas me duelen menos quieta estoy,y le digo q asi es menos el dolor cuando caliento el cuerpo y la mente,y me entretengo olvidandome un rato q me duele,y veo q me quedan tantas cosas por hacer q no hay forma de relajarme,veo las cajas q me quedan por organizar las cajas donde tengo las muñecas q aun no las he colocado en su estanteria q anda con cosas q aun hay q organizar,pero como tengo todo de cocina por todos cuartos me sale humo por la cabeza,el tan tranquilo y yo un puro nervio,q chocamos.y mis lanitas q aun no puedo tocarlas y estoy removiendo armarios y cambiando mi forma de tener las cosas mas ordenadas y mas practicas para tener las cosas mas a mano,ya no se las veces q he cambiado el armario todo el material,cuando me vea todo en su sitio y recogido ya me dara tiempo de planear algo para joder al perdonal

Comments

nunca llego a yerita pero bueno algun dia llegare que tengas un hermoso dia  Post time 2024-8-16 07:17
esta mañana funcionaban los enlaces ,pero hoy con las www no salen,hoy no los habia probado,algun cambio habra habido desde la ultima caida  Post time 2024-8-16 03:38
Gracias Lurdes!!!! Por favor disfruta la vida, para un poco y sonríe....Un abrazo!  Post time 2024-8-15 20:25
Hola Lurdes, te entiendo muy bien pero tambien hay que disfrutar el momento. Yo era peor que vos, mentalmente inquieta, me salia humo de la cabeza y creo que mi cuerpo me envió un aviso. STOP  Post time 2024-8-15 19:36

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
morena12 + 3 Thank you very much!
Eterlost + 4 Hols
Maria D. + 5 Hola
MOT1313 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-15 19:40 | Show all posts
Buen Juernes para tod@s.... ya falta nada para el mejor día de la semana. No se pierdan los sobres que dejó Lurdes, hay uno que viene con sorpresa.
No se por que mi navegador me los bloquea como no seguros, pero les quito el www y copio y pego. A mi no me va a decir que no un navegador...jajaja
Tampoco me dejo abrir los de @Kkoma75 espero que las demas no tengas ese problema

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Eterlost + 4 Hola
Maria D. + 4 Hola
MOT1313 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2024-8-15 20:32 | Show all posts
Buen día!
Monedas repartidas ....
Ya casi casito es Viernes.... Disfruten!!!!

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Eterlost + 4 Hola
Gorrión + 4 Hola
Maria D. + 4 Hola
MOT1313 + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-15 22:59 | Show all posts
Gracias yorka, pues me gusta mucho las dos agujas y el crochet, aunque ahorita estoy un poco ocupado con la universidad, pero en vacaciones puedo estar publicando algunas cosas

Comments

Hola Miguel, por supuesto que lo haras cuando puedas. La universidad es mas importante, pero cuando los publiques la gente de todo el foro puede verlos y dejarte monedas  Post time 2024-8-17 02:34

Rate

Number of participants 2Pin +7 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Anncross22 + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-15 23:09 | Show all posts
lurdesem 2024-8-15 16:35
buenos dias de fiesta,aqui os dejo las sorpresitas encontradas de las compis, la de yerita como siem ...

Muchas gracias lurdes, feliz día de fiesta para ti, aunque aquí en Colombia los ponen el lunes siguiente, entonces será el próximo lunes jajaja

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Anncross22 + 5 Hola
Gorrión + 4 Hola
MOT1313 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-9-18 17:37 GMT+8