|
Edited by lurdesem at 2024-8-15 12:01
buenos dias de fiesta,aqui os dejo las sorpresitas encontradas de las compis, la de yerita como siempre bastante jugosa y las otras no menos importantes q todo sabe bien
www.pindiy.com/space-uid-304944.html
www.pindiy.com/space-uid-88993.html
www.pindiy.com/space-uid-24956.html
mot estan muy chulos los trabajos,eso si se me olvido decirte q los titulos tienen q estar en ingles,a mi ya me llamaron la atencion con algunos de los q meti mios ,incluso si las fotos estaban giradas aunq las metia bien no se por q al subirlas se giraban.y el de miranda igual no creo q te pongan problemas el del babero igual por eso tardan mas en subirlo y ponerle algun comentario aunq subas la imagen,pero no le veo ningun problema para q te lo admitan unas veces tardan solo ten paciencia.
yorka,jajaja.dice mi pareja q no entiende q me levante dolorida y no hay forma de q me quede quieta,q contra mas me duelen menos quieta estoy,y le digo q asi es menos el dolor cuando caliento el cuerpo y la mente,y me entretengo olvidandome un rato q me duele,y veo q me quedan tantas cosas por hacer q no hay forma de relajarme,veo las cajas q me quedan por organizar las cajas donde tengo las muñecas q aun no las he colocado en su estanteria q anda con cosas q aun hay q organizar,pero como tengo todo de cocina por todos cuartos me sale humo por la cabeza,el tan tranquilo y yo un puro nervio,q chocamos.y mis lanitas q aun no puedo tocarlas y estoy removiendo armarios y cambiando mi forma de tener las cosas mas ordenadas y mas practicas para tener las cosas mas a mano,ya no se las veces q he cambiado el armario todo el material,cuando me vea todo en su sitio y recogido ya me dara tiempo de planear algo para joder al perdonal 
|
Rate
-
View Rating Log
|