|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, lo he metido donde me ha dejado....
solo q se me hace raro no esta en trabajos en espera,ni en su seccion,seguro q lo has metido bien?
creo q lo tienes pendiente de aceptacion ,es un babero no?
Trasteando he conseguido subir algo.. creo que no me ha salido muy bien…
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
@Ludesem que gran trabajo hiciste con este tutorial, facil de seguir
@MOT1313 podes compartir el link de tu publicación en el grupo para que vayamos a verla y dejar alguna moneda.
Muchísimas gracias por ayudarme pero algo hago mal y no se que es, esperare a ver que pasa, me tienen que autorizar? No lo entiendo…
Hola, he vuelto a subir otra pequeña labor que hice y la opción de seleccionar categoría no me sale, solo puedo publicar de esta manera, no voy a poner nada más por ahora.
Gracias!!! Así intentaba hacerlo y al dar el botón azul de nuevo me decía que no tenía permiso para publicar, seguiré intentándolo
como vas con los arreglos de la casa, espero que mas tranquila
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
| |
Comments
felicitaciones igual tranqui de a poco seguiras subiendo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
te debo moneditas para mañana que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ay Lurdes como me haces reir! Ver un comentario tuyo es como ver el capítulo de una novela. Tantas cosas en un solo día, que no se puede creer. Respira mujer!!!
en casa ,yo recojo y limpio y el me deja todo por medio y me ensucia,la guerra de siempre
la vida.y ahora mirando a ver si pienso q carril de cortina y q cortina le pega mas a mi habitacion de las q ya tenia,q no se si alguna la pode aprovechar,y recolocando la habitacion,q con mi pareja
a y tambien limpiado el desague del lavabo y cambiamos la pieza del tapon q le quitamos el q tenia todo embozado y oxidado ,pero visto q esos nuevos son tan malos he pillado de los antiguos de toda
y nos llego por fin ayer la pieza del aspirador me fui a buscarla a casa de mis padres q me llamaron q habia llegado,conq cosegui ponerla y sacarle el aire a la bolsa de las sabanas para guardar
cesta para la ducha para dejar el champu y el gel,un aro para la toalla,un escobillero,una espatula para la manpara,y aun ando buscando algo perchero q me guste para detras de la puerta
porq no encuentro del tamaño q tengo puesto,pero esta todo por los lados como picado y marron ,y voy poco a poco cambiando cosas,ya cambiamos grifo,la pieza q se rompio de la tapa del baño ,una
volvio donde roce con la bayeta y salio el morado de nuevo y o le doy con la de humedad o con la nueva q compre,ayer aproveche el dia de compras,me encargue el espejo del baño un poco mas pequeño
ventana,no me ha servido de nada con la tormenta pero al menos le quite las pinturas antiguas y le quite la roña q llevaban,aun le queremos pasar a esa pared otra mano d pintura q al limpiar
se debio poner el suelo q he fejado mi espatula redondeada ,mi pareja me dice q soy una bestia y q normal q me duela todo.y me estuve rascando todos los marcos de la ventana de mi habitacion y la
hola,pues un poco de relax,dias de tormentas con granizo y estoy insoportable,ademas me pegue una paliza limpiando todos los recobecos del suelo del pasillo y las juntas q aun estaban de cuando
Rate
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||