|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Es que los textos esten en ingles. podes usar el traductor de google. El foro es chino pero se eligió el ingles por ser mas abarcativo. Todo lo que quieras poner pasalo por Google translator.
Hola MOt1313 pero yo entre y pude ver las publicaciones así que deben estar visibles para todo el foro. Algo en el proceso debe estar mal para que no puedas publicar, pero una condicion indispensable
Quizás sea el tamaño de la foto... al principio me pasaba eso y tenía que bajar bastante la resolución
He intentado adjuntar una foto para que lo pudierais ver pero tampoco puedo
No me han contestado nada, yo miro en mis permisos y no puedo publicar en casi ningún sitio
ademas no te los han borrado siguen en espera
no tiene q ver los permisos,porq niveles 0 publican y tu con 4 no tienes q tener problema.te han contestado algo?si no lo publican te tienen q dar un motivo en sistem messages
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Rate
Comments
revisa los niveles y veras q desde el nivel 2 tp hay mucha diferencia a parte de las monedas y de algo mas de capacidad
y no limits es q no hay ningun tipo de limite,a lo q no te de acceso te sale un x y los unicos q puedan tener variacion de limites es hasta el nivel 2 q si tienen cosas restringidas
Rate
Comments
Muy bien. Te felicito por dedicarte al tejido. Para mi es una terapia. Me hace tan bien
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, ya recogí las monedas
Rate
| ||||||||||||||||||||