|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias chicas por la ayuda! Scarlett un millón de gracias! Te adoro!
la publicacion dice Hola, estoy buscando un patrón de crochet con canalé y hileras cortas con aspecto de tejido de punto. Por favor, compártelo
no es que piden recompensa por ese patron no hay patron lo busca
Es este??? pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=537733&highlight=Adriana%2BMihalca
Crochetera, creo que consiguió el patrón y no lo publicó
Y tengo un nivel 7, así que no se quien lo podrá ver
Me pone esto al intentar ver los archivos"Adjunto: Su grupo de usuarios no tiene permiso para acceder a archivos adjuntos"
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
no aun no sale a ver si mañana pongo alguno hago capturas,si me da tiempo y te creo algun tutorial de los mios,q estos dias voy algo liada solucionando problemas,mis ejercicios,y mis tramites de obra
Ten cuidado de poner gold coin y no dinero, ni credits.
Por favor lurdesem, prueba ahora, que a cabezona no me gana nadie jajajaj
no me deja hacerlo d ninguna forma, desisto
en 10 visitas,creo q iba asi mira q lo hago de vez en cuando y siempre tengo dudas,porq a veces las he puesto y no se han repartido como yo lo he puesto
entrado al muro ya lo tienes abierto pero no hay sobre,una vez q lo compras tienes q asignar cuanto quieres repartir y la cuantia del reparto,ejemplo 100 monedas,10 monedas,asi esas 100 monedas se van
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas noches!!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Gracias!!!!!!!!
Gracias
gracias por el sobre buen comienzo de semana
limpiar media persiana de lo guarra q esta,porq son ventanas fijas,pero bueno me hare con ella,la semana pasada me aspire otra ,pero esa no tenia q abrir tambor,pero acabo con brazo dolorido
gracias por el sobre,y descansa.
yo he desmontado una de las cajas de una de las persianas grandes,aspirador en mano 3 veces he tenido q vaciar la cubeta y limpiando persiana q solo me ha dado para
Rate
Comments
hasta mañana descansa
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Rate