|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola el sistema no me deja darte monedas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias por la explicacion, no entendía lo de repartir varios sobres, con la segunda imagen lo entendí
Muchisimas gracias Lurdesem!!!!
Hola Lurdes, gracias por el sobre. Muy lindos tus dragones. Y si, es muy dificil escribir con el mouse. Me imagino que te sentis bien despues de ver tu nueva casa mas limpia.Mi me cansa mucho la casa
perdon por mis letras q este raton se me atasca un poco y no estoy acostunbrada a escribir con el arrastrando
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Acabo de comprobar lo que dices, y si me quedan monedas aún, oiga que las tengo baratitas, delen al sobressito!!!!!!!!!
y si te equivocas o te confundes tb puedes recuperarlas,pretando en donde las subes ves las q te quedan pero si no las vas a recuperar preta la x ,no submit y hay sabes las q aun no se han repartido
quieres q lleguen y cuantas monedas quieres repartir
si pomes 100 monedas y las repartes de 1 les das a 100 personas no repetidas,si no tienes muchas visitas no te es rentable poner asi,yo calculo para 10 personas,pero eso es calculo,de a cuantos
todo perfecto esta vez ,al menos sirvieron las imagenes ,es mas facil viendolo q explicando,por eso decimos q los sobres tienen un limite y 1 por persona,aunq queden ya no salen hasta q se suba otro
Gracias!!!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||