|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
En qué estás pensando Chaparrita? Olvidaste subir la foto smile. Para que no pienses tonterias y pienses en mi jaja Piensa en una tierna muñeca para Soleil.La que le enviaste no la suelta.
Hola Lourdes, el sistema no me deja subir gotos., las cargar pero no aparecen.
hola,muñequita?has subido alguna foto?yo no veo na
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si he subido pero ahora me dice que mi grupo de usuario no lo tiene permitido. Hace tiempo no recuerdo si fuiste tú, Yorka o Mafalda no intenté y me apareció el no tener permiso.
en otra seccion ya has metido ropa aqui Knitting Diary,solo q en amigurumis tienes q ponerlo a crochet diary,es publicar en el mismo sitio cambiando seccion
mas q te lo aceten te dan 20 monedas,y la administradora te adjudica ya monedas,y los q visitan esa pagina pueden comentar tu trabajo y darte mas monedas
pasa a pendientes de ser aceptado,y en cuanto te lo aceptan te lo mueven a chochet diary
pagina principal,post new diary,y como aqui ,le das a new subes la imagen ,le pones un titulo en ingles,un comentario no necesario q sea en ingles te sale opciones de la seccion q quieres q se publiqu
Lourdes lo de subirlo a dónde dices eso no me deja el sistema. No recuerda si tue lo sugeriste o otra chica en su momento lo intente pero no puedo.
20 monedas y llegará a más gente.? Cómo es eso Lourdes?Explicanos por favor?
me recuerda tu muñeca a otra diseñadora q me encanta del tipo de carmen rent
20 moneditas y llegara a mas gente y podran dar mas monedas
ahora si,acuerdate en hacerlo desde advanced mode,y al cargar no se ve ,pero se sube y q no excceda del tamaño permitido y sea en formato jpg y si la subes en crochet diary solo por subir te dan
Cuenta con la muñequita.
hermosaaaaaaa
Muy bonita!!!!
Chaparrita hermosa. Qué quieres quieres que te diga que no te haya dicho ya en persona. Hazme otra muñeca hermosa para Soleil.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias vengo un poco atrasada con el reparto
no llegue pero gracias
muchas gracias
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Contratado para mí cumpleaños!
Si te lees bien afinado.
.
la recomendaccion es q hagais algo de sangre primero para q no os pilleis y os quedeis sin monedas
para poner sobres ,primero tienes q abrir tu muro o como digo yo quitar privacidad para q la gente lo pueda ver y despues seguir los pasos q te puse ayer,pero para las primerizas o las de nivel bajo
jajaja,me encanta tomarse la vida coon humor y alegria a ver si se me pega algo :P
Si piensas que cantando te vamos a dar monedas. . No Sr. Haz la tareas pon comentarios, manda saludos. Ya reparti mis monedas.
Cantando?? Mmm sabía que tenías muchas cualidades, pero nunca que te gustaban los tucanes de Tijuana. Jaja
parece que no soy la unica que no duerme a la noche jajajjajaja
jajajajajaj
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate