|
buenas,q pronto se pasa el fin de semana,casi ni me di cuenta y eso q nervios he echo por un tuvo,ya fui a pagar y rellenar los formularios para el permiso de obras.despues de 3 intentos de intentar arrancar el coche y sin arrancar solo poniendo los cables,q de repente se encendian las luces no y cuando me subia al coche no se q tocaba q se apagaba todo y el diciendo q arrancara y yo diciendo q si no se enciende el cuadro de mandos no arranca q deje los cables puestos no toque nada y deje q coja fuerza o suba la intensidad de las luces del coche y no huvo forma me dice mi pareja q se habia descargado el arrancador ,pero si es imposible si solo hice un intento de arrancar y se fue todo abajo? cierra todo vuelve a subir a casa y ponlo a cargar,pues pone q tiene carga,a la otra vez al garaje y a la 4 la vencida,le hice mas de 60 km a ver si se ha cargado completa,pone q con 40 se carga y lo habitual q le hago cada 15 dias son unos 20 es media carga y no tenia q a ver descargado tan rapido,por si las moscas unos pocos mas a ver si asi tarda un poco mas en morir o me demuestra q ya no carga bien y la tengo q cambiar,pero en el taller la ultima vez me dijeron q estaba bien cuando la miraron y les explique q se descargaba mas rapido de lo normal.
y el domingo q decir intentar terminar d limpiar la dichosa persiana ,pero mis brazos no me dan entre mi dolor habitual,el dolor de los ejerciciops y de la rehabilitacion y por mucho q la remojo,froto y aclaro se ve negra,y tengo y mi pareja de relax sentado viendo tictocs ole sus huevos diciendo yo me quedo aqui sentado y te voy subiendo la persiana o cambiando aguas como si yo no pudiera hacer eso, cuando me interesa q antes de q se eche el frio tener mas cosas arregladas como rascar las barandillas de las galerias q aun tengo q pintarlas ,o vaciar la cocina antes de q vengan los de las obras pero q no se preocupe q me tocara a mi sacar todo,las mesas,las banquetas,los electrodomesticos y todas las garrafas,botellas y todo lo q hay por encima de sartenes cubiertos y las cosas de limpieza a y los botes de pintura q estan tb alli ,yo ya no discuto mas con el q haga lo q le salga de los hu...luego dice q tengo mal genio y q me vuelvo como mis padres y yo me muerdo la lengua diciendome si no tiene sangre q critica a su hijo diciendo q no hace nada en su casa y es igual de dejado q su hijo y aqui si hace algo es porq le tengo q chillar,porq si no chillo no hace nada.no vale para mis nervios,le digo q si sigue asi ,vamos acabar mal,puede ser el mas bueno del mundo,pero ver q yo no puedo con todo y el ser lo mas tranquilooo del mundo me supera,yo no quiero tener q tener q estar diciendo lo q tiene q hacer o lo q hacer ,ya sabe lo q aun falta y q yo no puedo vaciar salon al cuarto trastero porq todo lo q hay pesa,pero tp lo hace y si me ve a mi arrastrar algo al cuarto, q porq no se lo he dicho? si llevo semanas diciendo q ya tenia q estar todo ya en esa habitacion ,q le hago? |
Rate
-
View Rating Log
|