Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2024-9-30 13:44 | Show all posts
Buenos días, buen comienzo de semana, os deseo a todas lo mejor!!!!!!!!!!

Comments

igualmente para vos  Post time 2024-10-1 10:06

Rate

Number of participants 8Pin +25 Collapse Reason
yorka + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
fer888 + 1 Thank you very much!
Eterlost + 4 Hola
Guaranita + 1 Thank you very much!
Nahiatxo + 1 Hola!
lurdesem + 7 hola
Maria D. + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-9-30 16:39 | Show all posts
Buenos días grupo! Feliz Lunes y comienzo de semana

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
yorka + 3 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Eterlost + 4 Hola
Guaranita + 1 Thank you very much!
Nahiatxo + 1 Hola!
lurdesem + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-9-30 18:27 | Show all posts
buenas,q pronto se pasa el fin de semana,casi ni me di cuenta y eso q nervios he echo por un tuvo,ya fui a pagar y rellenar los formularios para el permiso de obras.despues de 3 intentos de intentar arrancar el coche y sin arrancar solo poniendo los cables,q de repente se encendian las luces no y cuando me subia al coche no se q tocaba q se apagaba todo y el diciendo q arrancara y yo diciendo q si no se enciende el cuadro de mandos no arranca q deje los cables puestos no toque nada y deje q coja fuerza o suba la intensidad de las luces del coche  y no huvo forma me dice mi pareja q se habia descargado el arrancador ,pero si es imposible si solo hice un intento de arrancar y se fue todo abajo? cierra todo vuelve a subir a casa y ponlo a cargar,pues pone q tiene carga,a la otra vez al garaje y a la 4 la vencida,le hice mas de 60 km a ver si se ha cargado completa,pone q con 40 se carga y lo habitual q le hago cada 15 dias son unos 20 es media carga y no tenia q a ver descargado tan rapido,por si las moscas unos pocos mas a ver si asi tarda un poco mas en morir o me demuestra q ya no carga bien y la tengo q cambiar,pero en el taller la ultima vez me dijeron q estaba bien cuando la miraron y les explique q se descargaba mas rapido de lo normal.
y el domingo q decir intentar terminar d limpiar la dichosa persiana ,pero mis brazos no me dan entre mi dolor habitual,el dolor de los ejerciciops y de la rehabilitacion y por mucho q la remojo,froto y aclaro se ve negra,y tengo y mi pareja de relax sentado viendo tictocs ole sus huevos diciendo yo me quedo aqui sentado y te voy subiendo la persiana o cambiando aguas como si yo no pudiera hacer eso, cuando me interesa q antes de q se eche el frio tener mas cosas arregladas como rascar las barandillas de las galerias q aun tengo q pintarlas ,o vaciar la cocina antes de q vengan los de las obras pero q no se preocupe q me tocara a mi sacar todo,las mesas,las banquetas,los electrodomesticos y todas las garrafas,botellas y todo lo q hay por encima de sartenes cubiertos y las cosas de limpieza a y los botes de pintura q estan tb alli ,yo ya no discuto mas con el q haga lo q le salga de los hu...luego dice q tengo mal genio y q me vuelvo como mis padres y yo me muerdo la lengua diciendome si no tiene sangre q critica a su hijo diciendo q no hace nada en su casa y es igual de dejado q su hijo y aqui si hace algo es porq le tengo q chillar,porq si no chillo no hace nada.no vale para mis nervios,le digo q si sigue asi ,vamos acabar mal,puede ser el mas bueno del mundo,pero ver q yo no puedo con todo y el ser lo mas tranquilooo del mundo me supera,yo no quiero tener q tener q estar diciendo lo q tiene q hacer o lo q hacer ,ya sabe lo q aun falta y q yo no puedo vaciar salon al cuarto trastero porq todo lo q hay pesa,pero tp lo hace y si me ve a mi arrastrar algo al cuarto, q porq no se lo he dicho? si llevo semanas diciendo q ya tenia q estar todo ya en esa habitacion ,q le hago?

Comments

Yo soy de la opinión de Mafalda, salvo en una cosa una planta requiere menos atención y cuidados jajajajaj  Post time 2024-10-1 19:23
yo como buena escorpiana ,lo hubiera sacado de una patada,es como tener una planta en casa que no hace nada,y como jamas dependo de nadie ni recibo ordenes,salvo de mi jefe,lo que no sirve se saca  Post time 2024-10-1 10:12
Hola buen dìa. Claro que no es justo que vos sola hagas todo, pero evidentemente con chillar no alcanza. Quizas cuando esten tranquilos puedas hablar y hacerle ver que puede ser util.  Post time 2024-9-30 19:48

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
Anncross22 + 6 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Scarlett50 + 7 mis monedas !!!!
Eterlost + 4 Hola
Guaranita + 2 Thank you very much!
Nahiatxo + 1 Hola!
Maria D. + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-9-30 19:51 | Show all posts
buen dìa! Buena semana para todas!
Esperemos que pase rapido tan ràpido como el fin de semana. Yo los findes ultimamente me las paso estudiando, pero por suerte ya rendi y me fue bien. Por ahora unos dias de paz y tranquilidad.
todavìa les debo monedas, mañana habrà mas.
Que hicieron Uds?

Comments

@Crochetera183 veo algunos paseos tuyos, se ve que es un hermoso lugar con mucho verde. Te felicito  Post time 2024-10-1 20:02
Mafalda como no te vas a volver loca si estas como una máquina tejiendo. y anotandote en todos los cal que hay. Hubo una epoca en que yo tambien me entusiasme y solo queria tejer, despues se me paso  Post time 2024-10-1 19:55
Que grande Yorka! Ahora a desconectar. Por aquí el finde muy tranquilo, largos paseos, películas, crochet, un finde relajado! Te mando un abrazo!  Post time 2024-10-1 17:51
todo bien tejiendo algunos cal y volviendo loca jajajjajaja, ademas de mi trabajo y pedidos, buena semana, abrazo grande  Post time 2024-10-1 10:14

Rate

Number of participants 9Pin +38 Collapse Reason
Anncross22 + 6 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Eterlost + 4 Hola
Guaranita + 5 Thank you very much!
Nahiatxo + 1 Hola!
lurdesem + 7 hola
Maria D. + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-9-30 22:26 | Show all posts
Reparto hecho. Que tengan un buen inicio de semana.

Rate

Number of participants 10Pin +39 Collapse Reason
yorka + 3 Thank you very much!
Crochetera183 + 2 Hola
beatrix125 + 2 Thank you very much!
Anncross22 + 6 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Eterlost + 4 Hola
Nahiatxo + 1 Hola!
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-9-30 23:55 | Show all posts
Buenos días a todas. Espero que hayais tenido un buen inicio de semana. Hoy en el trabajo ha sido todo demasiado aburrido y ha sido uno de esos días en los que casi no ha habido trabajo y en vez de ser muy tranquilo lo que ha acabado siendo es eterno.
Moneditas repartidas. No son muchas. A ver si subo de rango y puedo repartir alguna más

Comments

si, yo tambien estoy a ver si subo porque solo puedo de dos en dos.  Post time 2024-10-1 17:39
tranquila de a poco subiras de nivel buena semana  Post time 2024-10-1 10:15

Rate

Number of participants 12Pin +50 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Maria D. + 4 Hola
Gorrión + 4 Hola
yorka + 6 Thank you very much!
Crochetera183 + 2 Hola
Anncross22 + 6 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-1 02:20 | Show all posts
Buenas tardes aquí ya, bueno ha sido un lunes como tantos otros en los últimos tiempos, el tratamiento me está dejando KO.
Mientras me dan mis moneditas para repartir os dejo un sobre para quien quiera
pindiy.com/space-uid-63080

Comments

como decimos todas tenemos q tomarnos la vida como nos llega y paciencia,pero aplicarse el cuento es mas dificil hasta para mi,espero q te recuperes pronto  Post time 2024-10-2 16:45
Algo bueno vendrá Scarlett por algo pasan estas cosas. Yo creo que como los gatos voy por mi cuarta vida.  Post time 2024-10-1 19:56
Gracias Mafalda, es un tratamiento bastante largo prefiero no pensar y dejar que vayan pasando los días,  Post time 2024-10-1 19:25
Gracias Scarlett, nunca llego a tiempo! Espero que estes mejor!  Post time 2024-10-1 17:53
espero te recuperes pronto de tu tratamiento,te mando todas mis energias positivas,buena semana  Post time 2024-10-1 10:17
muchas gracias!!!  Post time 2024-10-1 09:22

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Maria D. + 4 Hola
yorka + 3 Fuerza
Crochetera183 + 2 Hola
Anncross22 + 6 Hola
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log