|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||
Comments
Todo eso y nadar, aunque duela. Y aceptar mi situación. Ánimo guapa!
Lo que te dice Yorka es lo que a mí más me funciona para controlar el dolor, meditaciones, mindfulness, yoga... me ha cambiado la vida!
... que coger el paro. La incapacidad nunca me la dieron. Espero que tu tengas mas suerte.
Ojalá tengas suerte! No recuerdo ahora de donde eres Lurdes. A mi se me acabó el tiempo de poder estar de baja y como no podía volver al trabajo porque estaba recién operada no me quedó otra...
Lo que te sugeria si bien ayuda a la parte fisica era mas que nada para que bajes un cambio y tu cabeza se tranquilice y dejes de preocuparte tanto. Tomarte las cosas con mas calma. Tomarte tu tiempo
muy lento.hoy me ha puesto otro ejercicio nuevo,y me dice q los voy a tener q hacer siempre,el yoga no me funciona,ya probe,pero estos ejercicios son para coger algo de fuerza,no me quitan dolores
mi puesto de trabajo a mis circustancias,o cambiarme de puesto,y eso si quieren si no ,te pueden decir despido procedente y tendriamos q ir a jucio,eso es lo q estaban los sindicatos cambiar,pero va
pero como todo hay flecos legales a los q se acogen y trampas en las empresas,la absoluta solo se dan a los q se estan muriendo conq esa la descarto.y con la mas sencilla la empresa tiene q adaptar
pero tb pueden poner una clausula revisable a los 2 años y mientras tanto la empresa tiene q guardar mi trabajo,solo estaria en suspension
esta la incapacidad permanente,la permanente total y la absoluta.con una me dice q puedo trabajar con limitaciones,la 2 q ya no puedo hacer mi trabajo pero si otros y la otra q ya no puedes trabajar
puedo hacer y mientras denuncio coger mis vacaciones y si hace falta volver a coger baja ,siempre q no sea or el mismo motivo
segun lo q decidan,pueden darme tres tipos de incapacidad ,o decirme q tengo q ir a currar,pero puedo inpugnar si no toy de acuerdo con lo q dictaminen,volver a la empresa solicitar una valoracion
segun he estado viendo de abogados,despues de la fecha q me dieron de baja tengo q esperar a la inspeccion medica,aunq pase a la seguridad social,la empresa tiene q guardar mi puesto de trabajo
Pero te recomendarìa hacer meditacion, yoga, mindfullnes o algo asì para estar mas tranquila y que la cabeza no de vuelta siempre a las mismas cosas. Abrazote
Medicina laboral o sea un medico contratado por la empresa... que obviamente no estaba interesada. Me querìan pagar 50% del sueldo. Asì que decidì volver aunque los papeles no coincidan.
Hola Lurdes, yo te recomendarìa asesorarte bien con un abogado, para estar tranquila. Yo tuve que volver a trabajar por que ningun medico quizo firmar el alta y me dijeron que tenia que hacerlo
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Cuentanos de donde eres? y que te gusta hacer?
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
gracias pero no llegue ,otro dia abra mas suerte