|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
me quede sin moneditas me quedo por aqui en el reparto,q tengais buen dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Soy muy fan tuyo @yorka
@Scarlett50 A que te refieres con perdido? Por que?
Al contrario Scarlett, yo considero que cada dia vivido es un dìa ganado, asi como cada viernes festejo haber podido terminar la semana de trabajo. Una semana menos para llegar a mi jubilaciòn... jaja
Gracias, por fin alcance uno de tus sobres!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
Comments
Lo que le importa al foro es cada interaccion que haces. Comentarios, visita de perfiles. Saluda acà todos los dias. Mas tarde te dejo monedas que todavia no me las dieron
Hola Quiensoy? De donde sos? Lo que dice Mafalda son tareas que podes hacer todos los dias para sumar monedas. Podes hacer task (My Center/ task) cada hora y sumar monedas durante todo el dia.
por cierto gracias por tu sobre
hola bienvenida ,si pasas unas cuantas paginas para atras encontraras explicaciones de como hacer cosas,y si tienes alguna duda sobre algo especifico pregunta
hace tu perfil publico para que te podamos visitar
bienvenida al grupo,saluda a las chicas aca en el grupo,tareas diarias visita perfiles y cometas las publicaciones todo suma moneditas
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Hola , bienvenida!
hola y bienvenida,acordaros todos los dias de escribir en este foro alguna publicacion o saludo,a mi ya no me quedan monedas por hoy,pero nos portamos bastante bien con las nuevas o nuevos
pone tu perfil publico para que te podamos visitar
bienvenida al grupo buena semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos apenas tenga moneditas empezare a repartir