Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2024-10-7 16:30 | Show all posts
Monedas repartidas! Buen día

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 6 Hola
Scarlett50 + 7 Buenas noches!!!
Mamen73 + 2 hola
Eterlost + 4 Hola
Craftmom4you + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-7 16:54 | Show all posts
buenos dias,sobrecito donde ayer a quien le funcione.hoy en mi visita a muros de 20 visitados 6 monedas aleatorias,ayer solo me dieron 1 conq no es q se pueda decir q algo este arreglado,los task siguen dando por saco y los sobres siguen dandome errores,sin embargo anoche me dio a las 12 y pico las 10 monedas de nuevo dia q hace dias q no los veia marcar,luego paso a repartir,q hoy estoy como el dia tonto,caen gotas y se para.
me toco llamar al de mis reformas q esperaban empezar esta semana pero q aun no sabian el dia,y me dijeron q esta tarde o como mucho mañana por la mañana me mandarian al fontanero al menos para q me cambien las llaves de los radiadores a ver si es verdad,porq el conserje me estuvo persiguiendo q necesitan hacer probatinas con la calefaccion q me lo hagan ya,o ya no podre arreglarlo hasta q no las vuelvan a quitar el proximo año,conq no me queda otra q meter prisa y no es q me guste dar presion pero no me queda otra.al menos mi pareja no vacio salon ,pero me traslado lo de la cocina al salon eso si en los muebles no les ha puesto ni un trapo ,ni un papel me los va a joder todos ,me lo veo venir,porq no sale de el proteger nada y la mesa de granito cuando le vi q estaba poniendo el horno me toco decirle q al menos colocara los trapos viejos q uso para limpiar para proteger porq ni eso sale de el ,y ahora no hay quien se mueva nadie por el salon,me ha dejado un mini caminito por si tiene q venir el fontanero arreglar el radiador del salon q es uno de los q pierde agua,pero acabo no hablandome porq volvi a chillarle,se sento en el pc y yo me fui a limpiar,no entiendo q quite cosas y ni siquiera se moleste en limpiar lo q ve sucio,total como va a ver obras y le conteste de malas ya q da igual q todos los fines de semana sea lo mismo q no haga nada por quitarme trabajo,y le conteste ,entonces de q me sirve a mi mantener las habitaciones limpias si me va arrastrando de la cocina toda la mierda por todas las habitaciones,q si no la limpio yo no tengo una chacha q me la limpie,y q no se metiera en lo q estaba haciendo q no le habia llamado.q desde q hemos venido aqui ni un agua a pasado en la cocina el,le sento a cuerno quemado y yo ya le conteste de malas porq estoy cansada de repetir las cosas,despues d 3 horas sin hablarme le dije q si no pensaba decir nada y con cara de enfado y me dice q  si se lo hubiera dicho el hubiera pasado un agua ,yo lo mato,claro,y en vez de recoger y limpiar los muebles cuando hicimos el traslado donde guardaba cosas les habia puesto papel de periodico con toda la mierda antigua sin limpiar y ni se molesto en tirar el papel q le puso ,tb me toco a mi,y yo diciendo de donde venia los malos olores de la cocina,cuantas veces tengo q repetir las cosas?si se lo estoy diciendo dia si y otro tb,se lo decia en el otro piso y aqui es lo mismo aunq estemos esperando la reforma,me pone la excusa q yo estoy forzando mas de la cuenta y q intenta cuidarme,y le digo de q manera me quiere cuidar, viviendo como gitanos?o sea le estoy diciendo hay manchas en el suelo,q las echa el con los pozales de agua sucia y le entra por un oido y le sale por el otro,porq hay siguen la semana siguiente ,tengo la habitacion con polvo sabe q con las alergias no puedo estar con polvo ademas me saca de mis casillas,pues hay sigue,na deja yo con mis alergias estornudando,hasta q me pongo mascarilla y me pongo a limpiar ,y encima se enfada el,creo q tengo mas motivos para alterarme yo y segun el eso es una forma de q me cuide,pues tengo otra manera de pensar de como es cuidar a otra persona.q si quiere estar de morros es su problema,pero q a mi no me va a cambiar.

luego paso a repartir,q tengan buen comienzo de semana

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
morena12 + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 6 Hola
Mamen73 + 2 hola
Eterlost + 4 Hola
Craftmom4you + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-7 20:27 | Show all posts
Feliz y productiva semana para todos!
Monedas repartidas!!!!

Rate

Number of participants 10Pin +48 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Anncross22 + 6 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 6 Hola
Mamen73 + 2 hola
Guaranita + 3 Thank you very much!
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like 0 1

Use magic Report

Post time 2024-10-7 22:32 | Show all posts
Gran inicio de semana.

Rate

Number of participants 8Pin +40 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Anncross22 + 6 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 6 Hola
Mamen73 + 2 hola
Guaranita + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-7 23:37 | Show all posts
Hola, buena semana para todas! Por aqui algo bueno. El viernes es feriado... lo bien que me viene que necesito vacaciones.
El foro sigue sin dejar hacer la tarea (TASK) No ongoing tasks... eso dice. Espero se resuelva pronto.
Luego pasar a repartir que estoy a full.

Comments

si anda mal y tampoco me deja agarrar sobres  Post time 2024-10-8 10:35
Creí era sòlo yo  Post time 2024-10-8 00:48
a la hora ,y los videos me paso lo mismo se quedaran atascados y los tuve q recuperar  Post time 2024-10-7 23:56
los task dan error pero si dejan hacerse recuperandolos desde awaiting task y los suman mire antes de recuperarlos mis monedas y despues,solo q hay q asegurarse de q pasan a su sitio o no regresan  Post time 2024-10-7 23:55

Rate

Number of participants 7Pin +37 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Anncross22 + 6 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 6 Hola
Mamen73 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-8 02:08 | Show all posts
Buen inicio de semana!
Reparti una parte de las monedas.
Nos vemos luego

Rate

Number of participants 7Pin +34 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
Anncross22 + 6 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 6 Hola
Mamen73 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-8 02:59 | Show all posts
hola! buenas noches chicas, feliz lunes monedas repartida

Rate

Number of participants 4Pin +25 Collapse Reason
Mafalda2021 + 5 hola
lurdesem + 7 hola
Anncross22 + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-8 03:20 | Show all posts
Scarlett50 2024-10-3 23:57
Buenas tardes grupo, repartí mis monedas y os dejo sobre por si no pillasteis o queréis mas
www.pi ...

Muchas gracias¡¡

Rate

Number of participants 6Pin +29 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Anncross22 + 6 Hola
Maria D. + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-8 03:56 | Show all posts
Monedas repartidas, he visto muchas caras nuevas así que llegaron hasta donde fué posible, un abrazo y un saludo

Rate

Number of participants 4Pin +18 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Anncross22 + 6 Hola
Maria D. + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-8 06:52 | Show all posts
Bueno grupo, me despido por hoy. Descansen mucho. Hasta mañana.

Rate

Number of participants 2Pin +7 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-9-24 07:15 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list